cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola Lekios.

Pásame por privado la dirección en la que quieres hacer el cambio, tu clave actual y la nueva que quieres establecer y me ocupo de cambiarla.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Innie
Nuevo

Hola,

yo yo también necesito recuperar la contraseña de un correo de wanadoo.

como puedo hacerlo¿ 

gracias

ahmedzaki_es
Nuevo

Hola,

Han hackeado mi email ********@*******.***

Deseo o bien eliminar la cuenta para siempre o bien cambiar la contraseña para recuperar la cuenta. Me han enviado un email con mi contraseña anterior para demostrar que la han hackeado y además me han cambiado dicha contraseña para que no pueda acceder.

javaluis
Nuevo

Buenas noches:
Tengo una cuenta mixmail que hace tiempo que no usaba y me está dando problemas, ya que la utilizo como cuenta de registro de un foro y aunque intento recuperar la clave de acceso no recibo correos.
Por otra parte no me permite enviar correos.
Un saludo.
Javier_orange
Moderator

Hola Innie.

Pásame por privado la dirección para la que quieres recuperar la cuenta y algunas otras con las que te hayas intercambiado correos o tengas lamacenadas como contactos.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Javier_orange
Moderator

Lo que prefieras, ahmedzaki_es.

Pásame también el privado y me ocupo según lo que me indiques que quieres hacer.

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

Reviso también tu cuenta, javaluis.

Envíame también los datos que estamos comentando en el hilo por privado.

Muchas gracias y un saludo.

jld1
Observador frecuente

No puedo entrar en mi cuenta ctv, creo que me la han hackeado.

intento
Nuevo

Hola, parece que me hackearon la cuenta y necesito reiniciar la contraseña, es de wanadoo, ¿Podrías ayudarme?

Saludos y gracias.

Lekios
Observador fiel

Hola javier orange, te pase los datos la semana pasada y todavia no tengo el cambio.¿llego bien?