cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
rafagametal
Nuevo participador

Perdón, muchisimas gracias por todo sois geniales

Manuelsamesp
Observador fiel

Necesitaria recuperar contraseña del mail de orange.es. Muchas gracias
evoluzzioNANDO
Observador fiel

Hola, 

Tengo una cuenta antigua de @Eresmas.net   y no puedo acceder, como podemos recuperar la contraseña?

Muchas gracias!

JOSEMA51
Nuevo

Hola mi correo tengo un correo de wanadoo y no consigo saber mi contraseña. ¿¿Como puedo recuperarla??

Un saludo y gracias.

soniadll
Nuevo participador

Hola me han vueto a piratear la contraseña del correo, necesito recuperarla.

Gracias.

LLA
Observador fiel

HOLA,

DESDE AYER NO ME DEJA ENTRAR EN MI CORREO @wanadoo.ES. ¿COMO RECUPERO LA CONTRASEÑA?

GRACIAS!!!

yerayggg
Nuevo

Buenas tardes hace mucho que no entro a mi cuenta de mixmail y querria recuperarla como puedo hacerlo, no me acuerdo de mi contraseña. con quien puedo hablar

Javier_orange
Moderator

Hola JOSEMA51.

Pásame por privado la dirección de wanadoo junto con algunas otras con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Javier_orange
Moderator

Hola soniadll.

Pásame tambien por privado los mismos datos que acabo de comentarle a JOSEMA51 y localizo tambien tu clave.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Javier_orange
Moderator

Me encargo también, LLA.

Espero también tu privado.

Un saludo.