Hola, Maite_Flores
Te puedo ayudar con eso, si se trata de la cuenta de correo del fijo pásame tus datos por mensaje privado, por favor.
Si se trata del númeromóvil@orange.es, puedes cambiarla enviando desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101
Saludos.
Hola, me gustaría saber cómo dar de baja dos cuentas de correo electrónico con la extensión mixmail.com ya que desde las propias cuentas no me da opción. Gracias.
Buenas, estoy en la misma situación no recuerdo la contraseña de mi id de apple y la necesito .
El correo es xxxxx@wanadoo.es
Editado para quitar datos personales
Hola, vicema
Veo que la cuenta está asociada a un antiguo cliente de Wanadoo, por favor, envíame por mensaje privado tu DNI, dirección postal, nombre y apellidos para restablecer la contraseña.
Saludos.
Yo me encargo, Carl_m.
Solo necesito que me pases por privado las dos direcciones que quieres dar de baja y las respectivas claves que utilizabas hasta ahora.
Un saludo.
Hola, @Carl_m
Las cuentas ya están dadas de baja.
Saludos 😉
Hola
Necesito acceder a mi vieja cuena de correo @wanadoo y no lo consigo ya que creo he olvidado mi contraseña.
Por favor, ¿podéis ayudarme a recuperarla o generar una nueva?
Gracias!!
Yo me encargo, aburguete.
Pásame por privado la dirección que quieres recuperar y algunas otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o puedas tener almacenadas como contactos en la cuenta.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?