cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Maite_Flores
Observador fiel

Quiero recuperar mi contraseña de correo electrónico @Orange.es
Saludos.
Alex_orange
Moderator

Hola, Maite_Flores

Te puedo ayudar con eso, si se trata de la cuenta de correo del fijo pásame tus datos por mensaje privado, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Si se trata del númeromóvil@orange.es, puedes cambiarla enviando desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Carl_m
Observador frecuente

Hola, me gustaría saber cómo dar de baja dos cuentas de correo electrónico con la extensión mixmail.com ya que desde las propias cuentas no me da opción. Gracias.

vicema
Nuevo participador

Buenas, estoy en la misma situación no recuerdo la contraseña de mi id de apple y la necesito .

El correo es xxxxx@wanadoo.es

Editado para quitar datos personales

Alex_orange
Moderator

Hola, vicema

Veo que la cuenta está asociada a un antiguo cliente de Wanadoo, por favor, envíame por mensaje privado tu DNI, dirección postal, nombre y apellidos para restablecer la contraseña.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, Carl_m.

Solo necesito que me pases por privado las dos direcciones que quieres dar de baja y las respectivas claves que utilizabas hasta ahora.

Un saludo.

Alex_orange
Moderator

Hola, @Carl_m

Las cuentas ya están dadas de baja.

Saludos 😉

aburguete
Nuevo

Hola

Necesito acceder a mi vieja cuena de correo @wanadoo y no lo consigo ya que creo he olvidado mi contraseña.

Por favor, ¿podéis ayudarme a recuperarla o generar una nueva?

Gracias!!

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, aburguete.

Pásame por privado la dirección que quieres recuperar y algunas otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o puedas tener almacenadas como contactos en la cuenta.

Un saludo.

Ismoro
Nuevo participador

Hola.

¿Cómo recupero mi correo de eresmas.com?. Me aparece bloqueado.

Gracias.