Desde hace 3 dias no puedo usar mi correo electronico "Nºdetelefono@amena.com"
¿Qué sucede?
Buenos días,
tengo varios dispositivos configurados con la cuenta xxxxxx@ya.com ahora tengo que configurar uno nuevo, pero no recuerdo la contraseña de la cuenta.
Podrías recuperarla?
Saludos cordiales
No recuerdo la contraseña de mi correo ********@orange.es.
Gracias
Editado para ocultar datos personales
Hola Tjchispas.
Necesito que me confirmes por privado las dos cuentas de orange sobre las que necesitas la clave, así como diferentes direcciones de correo con las que te hayas intercambiado correos desde esas cuentas o tengas almacenadas como contactos en las mismas.
Un saludo.
Hola yaguete.
Pásame también por privado la dirección de correo de ya.com para la que necesitas la clave y varias direcciones que tengas almacendadas como contactos o con las que te hayas intercambiado correos desde esa cuenta.
Un saludo.
Me ocupo también, Nacho71.
Pásame también el privado con los mismos datos que acabo de comentarle a Tjchispas y yaguete.
Un saludo.
Hola @Vicente_P
Accede a través de este enlace. Comprueba que el usuario y contraseña introducidos son correctos y que estableces como dominio el de @amena.com
Tienes toda la ayuda aquí
Un saludo
Hola Javier,
quisiera saber si se ha cambiado la contraseña de la cuenta *******@ya.com
la cuenta ha dejado de funcionar en los dispositivos que la tenían
gracias
[Editado para ocultar información personal]
Hola, @yaguete.
Puedo comprobarlo.
Envíame cuando puedas, por privado, la dirección de la cuenta (he tenido que editar tu anterior mensaje para ocultarla) y la contraseña con la que solías acceder.
Saludos.
hola, a mi me pasa lo mismo, hace tiempo que no entro en la cuenta y no me deja ahora entrar.
Hay forma de recuperarla??
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?