cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Vicente_P
Nuevo

Desde hace 3 dias no puedo usar mi correo electronico    "Nºdetelefono@amena.com"

¿Qué sucede?

yaguete
Observador fiel

Buenos días,

 

tengo varios dispositivos configurados con la cuenta  xxxxxx@ya.com ahora tengo que configurar uno nuevo, pero no recuerdo la contraseña de la cuenta.

 

Podrías recuperarla?

 

Saludos cordiales

Nacho71
Observador fiel

No recuerdo la contraseña de mi correo ********@orange.es.
Gracias

 

Editado para ocultar datos personales

Javier_orange
Moderator

Hola Tjchispas.

Necesito que me confirmes por privado las dos cuentas de orange sobre las que necesitas la clave, así como diferentes direcciones de correo con las que te hayas intercambiado correos desde esas cuentas o tengas almacenadas como contactos en las mismas.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola yaguete.

Pásame también por privado la dirección de correo de ya.com para la que necesitas la clave y varias direcciones que tengas almacendadas como contactos o con las que te hayas intercambiado correos desde esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Me ocupo también, Nacho71.

Pásame también el privado con los mismos datos que acabo de comentarle a Tjchispas y yaguete.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


galvarga
Superusuario

Hola @Vicente_P

 

Accede a través de este enlace. Comprueba que el usuario y contraseña introducidos son correctos y que estableces como dominio el de @amena.com

 

Tienes toda la ayuda aquí

 

Un saludo

Generador de logros

yaguete
Observador fiel

Hola Javier,

quisiera saber si se ha cambiado la contraseña de la cuenta *******@ya.com

la cuenta ha dejado de funcionar en los dispositivos que la tenían

gracias

 

[Editado para ocultar información personal]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @yaguete.

 

Puedo comprobarlo.

 

Envíame cuando puedas, por privado, la dirección de la cuenta (he tenido que editar tu anterior mensaje para ocultarla) y la contraseña con la que solías acceder.

 

Saludos.

firma-orange
ptnedved
Observador fiel

hola, a mi me pasa lo mismo, hace tiempo que no entro en la cuenta y no me deja ahora entrar.

Hay forma de recuperarla??