Por favor, yo también necesito la contraseña de mi correo xxxxx@wanadoo.es. Tengo dada esta dirección en un momntón de sitios y no recuerdo la contradeña.
Gracias
Editado para quitar datos personales
Hola, PEJOTA.
Para poder restablecer la contraseña necesitamos que nos pases por mensaje privado tu email y los alguno de los siguientes datos, para comprobar que es tu cuenta.
Saludos.
Hola,
También se me olvidó la contraseña de mi correo de wanadoo. Me podéis ayudar?
Hola, Teresina.
Envíame también por mensaje privado tu email y los alguno de los siguientes datos, para comprobar que es tu cuenta.
Saludos.
Buenos días, necesito recuperar la contraseña de mi antiguo correo wannadoo, era ********@wannadoo.es
Mil gracias.
hola no recuerdo mi clave del correo de wanadoo.es que puedo hacer??
Hola, @Juanmsang.
Un saludo, y bienvenido/a a la Comunidad.
Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje al hilo donde gestionamos estos temas y he editado tu mensaje para que no aparezca tu dirección de correo en público. Es más seguro así.
Para poderte ayudar, necesito que por favor me envíes un mensaje privado con la dirección de correo, así como la última contraseña que recuerdes. Si no te acuerdas de ella, en su lugar necesitaré 5 direcciones de correo que pueda encontrar en tu cuenta (en enviados, en recibidos o en la agenda).
¡Saludos!
hola,
intento entrar en mi correo eresmas y me sale que mi cuenta ha sido bloqueada. ¿como la desbloqueo?
gracias
Ahora ya me lista las cuentas pero cuando intento cambiar de contraseña en una, clico Continuar y me da:
Se ha producido un error, por favor inténtelo más tarde
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?