cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
c6c3
Nuevo

no me reconoce contraseña o nombre de usuario

chatin
Superusuario

te refieres al correo Orange
acceso a área de clientes
o de acceso a Orange tv?
bea10
Nuevo

Hola,

no se quien puede aclararme lo que de repente me ha pasado con mi cuenta de correo electronico.Es una cuenta de correo wanadoo y es gratuita desde hace muchos años.

Sin embargo esta mañana no reconocia mi clave ni usuario y decia todo el rato no validos.

He llamado al 1414 y mas o menos me han dado a entender que el sistema hace un barrido de los que ya no son clientes de orange y dejan la cuenta inactiva.

Por fac¡vor si hay algun sistema de recuperarla les agradeceria me lo comunicaran.

Son muchos años de correos y direcciones de trabajo que no puedo perder asi como asi, de la noche a la mañana como me ha ocurrido.

Muchas gracias. Espero vuestra respuesta,

Beatriz

tonidlt2
Nuevo participador

hola

con otro navegador si que puedo entrar

eso a que se debe?

electroortiz
Observador frecuente

Buenas noches
Necesito recuperar la contraseña de mi cuenta wanadoo.
Love
Superusuario

Hola. Solo te ocurre con la cuenta de eresmas?, cuando dices que lo has puesto en modo ordenador te refieres a que lo estás utilizando desde el navegador o lo has configurado en el gestor de correo?, qué marca y modelo de teléfono tienes?.

Saludos.

peugeot1642
Observador frecuente

Buenos dias:

Gracias por atenderme. Me dirijo a vosotros porque necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de correo telepolis que ha cambiado repentinamente y no me permite entrar. ¿Me podrias ayudar? Gracias de nuevo

monika1
Nuevo

hola,

llevo desde ayer sin poder acceder a mi correo de wanadoo. me dice que usuario o contraseña incorrectos.

Decidme por favor que puedo hacer

gracias

charlybell
Observador frecuente

Hola, tengo el mismo problema con mi cuenta de eresmas.com. Llevo un par de dias sin poder acceder

Saludos

charlybell
Observador frecuente

Me pasa lo mismo, con crhome no me va pero con explorer si