Por supuesto, Malcazar.
Pásame por privado la dirección con la que tienes el problema y algunas otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos de esa cuenta.
Un saludo.
LLevo más de diez años con el correo de extensión wanadoo.es
No recuerdo haber cambiado la contraseña en los últimos dos años pero no me la reconoce.....y no consigo entrar.¿cómo puedo conseguirlo?¿a dónde dirigirme?.....tampoco sé cuando me están preguntando que seleccione foro cual tengo que elegir.....solo quiero entrar en mi correo
Hola,, @agustin189, y bienvenido a la Comunidad.
Espero que no te importe, pero he unido tu mensaje a este hilo donde, como ves, tratamos este mismo tema.
No te preocupes, estás en el sitio adecuado y te vamos a ayudar a recuperar tu cuenta. Solo necesito que me envíes por mensaje privado la dirección de correo y, por seguridad, otras 5 direcciones que pueda encontrar cuando en ella (en enviados, en recibidos, en la agenda... no importa).
En cuanto lo tenga, generamos una nueva clave para poder volver a entrar.
¡Saludos!
Buenos días,
Recientemente tengo la necesidad de poder acceder a mi antigua cuenta de eresmas.com, pero cuando introduzco el nombre de usuario y contraseña no me deja acceder.
Buscando información por Internet he visto que las cuentas inactivas se han bloqueado, y he dado con este foro en el que he visto que estabais ayudando a la gente a poder desbloquearla.
Os agradecería que me pudierais ayudar a desbloquear el acceso a mi cuenta de eresmas.com.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes, no recuerdo mi contaseña de correo wanadoo.es y por lo tanto no puedo configurar el mismo en otro equipo. En mi equipo habitula lo tengo por defecto pero no la recuerdo para instalarla en otro equipo. Por favor, me podéis ayudar ?? Gracias
Claro, @acastejon.
De hecho, el que tengas la cuenta configurada en otro equipo nos lo pone mucho más fácil a la hora de identificarte como propiertario de la misma.
Envíame un privado con la dirección de correo para que la que quieres resetear la contraseña y especifícame, a modo identificativo, los tres últimos mensajes de correo electrónico que hayas recibido. Con que me espefiques la cuenta desde la cual te los enviaron y la fecha, me basta.
Saludos.
Enviado correo particular a tu cuenta directamente. Muchas gracias
Por favor, revisa privado, no funciona. Ahora ya no funciona nada, lo que antes funcionaba ahora no me permite acceder
Solucionado, perfecto,. gran trabajo
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?