Necesito vuestra ayuda para recuperar las contraseñas de dos cuentas de correo de las antiguas numTelefono@amena.com.
Gracias de antemano.
Hola buenos dias, necesito recuperar la contraseña de mi correo ******@******.** ya que no la recuerdo y creo que se ha llenado el buzon y no puedo entrar para liberar espacio.
Gracias
Editado para ocultar datos personales
Hola challin.
He editado tu dirección para que no sea visible en público. No obstante, la conservo para realizar las comprobaciones.
Pásame por privado algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o que tengas como contactos en esa cuenta y te confirmo la contraseña que tienes activa.
Un saludo.
Hola. Mi cuenta de correo es **********@******.** y he perdido la clave. Podría recuperarla? Gracias.
Editado para ocultar datos personales
Sin problema, RUBIOARQ. He editado tu dirección para que no sea visible de forma pública, pero la conservo para realizar las comprobaciones.
Pásame por privado algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos desde esa cuenta o que tengas almacenadas como contactos.
Muchas gracias y un saludo.
Hola buenas tardes me gustaría recuperar la contraseña del correo pero ya no soy cliente y no se donde debo solicitarla
Hola, Marta.
Para poder revisarlo necesito que me pases los datos por mensaje privado con los que has dado la cuenta cuando eras cliente, por favor.
Saludos.
Hola, inescud10
Las cuentas de correo se borran si llevan un tiempo tiempo sin actividad.
Primero vamos a comprobar el estado de la cuenta y, si está activada, te indico los pasos para recuperar la contraseña.
Envíame tu dirección por mensaje privado, por favor.
Saludos 😉
Hola! Yo también cambié de contraseña en mi correo de eresmas y nunca la pude recuperar. ¿Podría alguien ayudarme a volver a entrar en mi cuenta?
El teléfono indicado no funciona.
Muchas gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?