cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
tytcr
Observador fiel

Necesito vuestra ayuda para recuperar las contraseñas de dos cuentas de correo de las antiguas numTelefono@amena.com.

Gracias de antemano.

challin
Nuevo

Hola buenos dias, necesito recuperar la contraseña de mi correo ******@******.** ya que no la recuerdo y creo que se ha llenado el buzon y no puedo entrar para liberar espacio.

Gracias

Editado para ocultar datos personales

Javier_orange
Moderator

Hola challin.

He editado tu dirección para que no sea visible en público. No obstante, la conservo para realizar las comprobaciones.

Pásame por privado algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o que tengas como contactos en esa cuenta y te confirmo la contraseña que tienes activa.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

RUBIOARQ
Observador fiel

Hola. Mi cuenta de correo es **********@******.** y he perdido la clave. Podría recuperarla? Gracias.

Editado para ocultar datos personales

Javier_orange
Moderator

Sin problema, RUBIOARQ. He editado tu dirección para que no sea visible de forma pública, pero la conservo para realizar las comprobaciones.

Pásame por privado algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos desde esa cuenta o que tengas almacenadas como contactos.

Muchas gracias y un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Hola buenas tardes me gustaría recuperar la contraseña del correo pero ya no soy cliente y no se donde debo solicitarla

Alex_orange
Moderator

Hola, Marta.

Para poder revisarlo necesito que me pases los datos por mensaje privado con los que has dado la cuenta cuando eras cliente, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

inescud10
Observador fiel

Buenos días, yo tenía un correo wanadoo gratuito, desde hace mas de 3 años que no accedo porqué no me acuerdo de la contraseña, siempre tenia la misma y un día la cambie.
Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar la contraseña y recuperar los correos en caso de si los han borrado, ya qué si envío desde otro correo a ése me lo devuelven con error de envío, gracias.
Alex_orange
Moderator

Hola, inescud10

Las cuentas de correo se borran si llevan un tiempo tiempo sin actividad.

Primero vamos a comprobar el estado de la cuenta y, si está activada, te indico los pasos para recuperar la contraseña.

Envíame tu dirección por mensaje privado, por favor.

Saludos 😉

Fatima_82
Nuevo

Hola! Yo también cambié de contraseña en mi correo de eresmas y nunca la pude recuperar. ¿Podría alguien ayudarme a volver a entrar en mi cuenta? 

El teléfono indicado no funciona.

Muchas gracias