Buenas tardes,
necesito recuperar mi cuenta de telepolis y no recuerdo la contraseña, por favor, podeis ayudarme?
Gracias!
Hola, Morgana7780
Cuando puedas, pásame por mensaje privado tu dirección de email y algún dato de la cuenta para confirmar que eres tú el/la titular, como por ejemplo, alguna dirección de correo de los contactos, de los últimos email enviados y recibidos, etc..
Saludos.
Hola necesito recuperar cuenta de correo de telepolis, ya que me están llegando algunos correos de trabajo allí.
Gracias de antemano por la ayuda
Hola, @Inmap.
No te preocupes, nos ocupamos.
Cuando puedas, envíame por privado la dirección de correo, la última contraseña que recuerdes y 5 direcciones que podamos encontrar en la cuenta (desde las que te hayan escrito, a las que hayas escrito o que estén en la agenda).
¡Saludos! Y aprovecho tu primer mensaje para darte la bienvenida a la Comunidad.
Buenas tardes, he perdido la contraseña de un correo de eresmas.com,se puede solucionar?
Hola, @jebega.
Por supuesto, estás en el lugar adecuado.
Voy a necesitar que me envíes por privado la dirección que quieres recuperar. También me hace falta, por política de seguridad, que me pases 5 direcciones de correo que pueda ver dentro de dicha cuenta. Ya sea en correos enviados, recibidos o en la agenda.
Ya que veo que es tu primer mensaje en la Comunidad, además de darte la bienvenida a la misma, te dejo un enlace que explica cómo funciona la mensajería privada en la misma.
¡Saludos!
muchas gracias , muy agradecido y saludos
He perdido la contraseña de mi correo de wanadoo, por favor me podrian indicar como recuperar mi cuenta
Hola cosmi. Pásame por privado la dirección de correo de wanadoo y algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos de esa cuenta y te confirmo la contraseña.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?