cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Morgana7780
Observador fiel

Buenas tardes, 

necesito recuperar mi cuenta de telepolis y no recuerdo la contraseña, por favor, podeis ayudarme?

Gracias!

Alex_orange
Moderator

Hola, Morgana7780

Cuando puedas, pásame por mensaje privado tu dirección de email y algún dato de la cuenta para confirmar que eres tú el/la titular, como por ejemplo, alguna dirección de correo de los contactos, de los últimos email enviados y recibidos, etc..

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Inmap
Nuevo

Hola necesito recuperar cuenta de correo de telepolis, ya que me están llegando algunos correos de trabajo allí.

Gracias de antemano por la ayuda

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Inmap.

No te preocupes, nos ocupamos.

Cuando puedas, envíame por privado la dirección de correo, la última contraseña que recuerdes y 5 direcciones que podamos encontrar en la cuenta (desde las que te hayan escrito, a las que hayas escrito o que estén en la agenda).

¡Saludos! Y aprovecho tu primer mensaje para darte la bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
jebega
Nuevo

Buenas tardes, he perdido la contraseña de un correo de eresmas.com,se puede solucionar?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jebega.

Por supuesto, estás en el lugar adecuado.

Voy a necesitar que me envíes por privado la dirección que quieres recuperar. También me hace falta, por política de seguridad, que me pases 5 direcciones de correo que pueda ver dentro de dicha cuenta. Ya sea en correos enviados, recibidos o en la agenda.

Ya que veo que es tu primer mensaje en la Comunidad, además de darte la bienvenida a la misma, te dejo un enlace que explica cómo funciona la mensajería privada en la misma.

¡Saludos!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jebega.

Solucionado. Tienes tu contraseña en un privado que acabo de enviarte.

¡Saludos!

firma-orange
jebega
Nuevo

muchas gracias , muy agradecido y saludos

cosmi
Nuevo

He perdido la contraseña de mi correo de wanadoo, por favor me podrian indicar como recuperar mi cuenta

Javier_orange
Moderator

Hola cosmi. Pásame por privado la dirección de correo de wanadoo y algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos de esa cuenta y te confirmo la contraseña.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"