Hola, @oneillwith2ls.
Solucionado. Hemos hecho las pertinentes comprobaciones de seguridad y te hemos enviado la contraseña por mensaje privado.
Échale un vistazo cuando te sea posible, por favor.
Saludos.
Buenas tardes. Como otros compañeros/as el correo de eresmas.com no me permite la entrada desde hace unos días, a pesar de que conozco la contraseña. Un saludo
Muy buenas, @jofra.
Está hecho. Revisa tus mensajes privados, por favor, y verás uno con instrucciones para volver a acceder con normalidad a tu cuenta de correo electrónico.
¡Un saludo!
Genial. Resuelto rápidamente.
Hola, he instalado windows 10 en mi ordenador y tenia configurado mi cuenta de correo de ya.com anteriormente, donde descargaba el correo de dicha cuenta, necesito mantener la cuenta, pero no puedo accader ya que no recuerdo las claves de acceso para configurar la descarga de corroe en outloock.
Gracias de antemano.
Hola, @jootuba..
Voy a revisarlo.
Envíame un privado con tu dirección de correo y cuatro direcciones que aparezcan en tu libreta de direcciones de la cuenta. Si no tienes direcciones en la cuenta, puedes indicarme varias de las últimas direcciones a las que recuerdes haber enviado o recibido algún correo.
¡Un saludo!
Hola de nuevo, @jootuba.
Revisa por favor el privado que te ha envíado mi compañera Yovana con información acerca de tu cuenta de correo.
No deberías tener problemas para acceder con los datos que te facilita, igualmente, y por seguridad, te recomiendo cambiar la contraseña tan pronto te sea posible.
¡Un saludo!
Hola!!,
Comento el siguiente problema, llevo con la cuenta de correo ********@wanadoo.es unos cuantos años, creo que me la hackearon,
envío correos desde otras direcciones pero no me aparecen en dicha cuenta.
Pueden pedirme los datos que crean necesarios, que se los daré gustosamente.
Muchas gracias anticipadas!
Hola, @alpesa.
He editado tu mensaje para ocultar tu dirección de correo.
Entiendo que entonces puedes iniciar sesión con normalidad en la cuenta, ¿verdad?
Sé que lo que te voy a comentar puede sonar obvio, pero estoy obligado a ello. Imagino que también tienes comprobado que hay espacio suficiente en la cuenta y que los correos no están en otra carpeta, como Spam, por culpa de algunos filtros.
Si todo eso es normal, envíame por privado la dirección y la clave actual para hacer unas pruebas, si no es molestia.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?