cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
jose_srx
Observador fiel

Hola, nose como recuperar la contraseña, para acceder a mi cuenta @orangemail.es lo hice cuando era cliente de orange y tengo datos importantes que necesito recuperar, nose si alguien me ha hackeado el correo o que paso, pero no puedo acceder de ninguna manera a el, gracias, espero respuesta.

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, jose_srx.

Pásame por privado la dirección y como el problema está en la clave, confírmame también algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alfonber
Observador fiel

Hola, soy nuevo por aquí.

Os agradecería que me pudiéseis ayudar a recuperar mi contraseña de correo Orange. En casa puedo acceder al correo porque lo tengo integrado en el Outlook y abro el programa perfecetamente, pero al intentar ver la contraseña no puedo. Como no la recuerdo me es imposible acceder al correo desde otros ordenadores. Me imagino que tendré que enviaros los datos que me pidáis por privado, ¿no?

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

Correcto, Alfonber.

Solo necesito que me confirmes en el privado algunas direcciones que tengas en los contactos de la cuenta o con las que te hayas intercambiado correos.

Con esos datos, autentifico la cuenta y te confirmo la contraseña.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alfonber
Observador fiel

Muchas gracias. Ahora te respondo por privado.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola de nuevo, @Alfonber

 

Mi compañera San_orange te ha enviado un mensaje confirmando la recuperación de la cuenta con toda la información al respecto.

 

Revísalo por favor y no dudes en transmitirnos cualquier problema que te surja.

 

¡Saludos!

firma-orange
Alfonber
Observador fiel

Tema solucionado.

 

¡Muchas gracias!

astralina55
Nuevo

Buenos días,

 

Llevo semanas intentando acceder a mi Facebook y me dicen que me envían la contraseña a mi email de mixmail. Pero no me es imposible acceder a mi email de mixmail (********@mixmail.com), por lo que estoy doblemente perjudicada. A causa de no tener forma de acceder a mixmail pierdo todo lo de esta cuenta y además al acceso a Facebook. 

¿¿¿Qué puedo hacer???.

 

Gracias

 

Editado para proteger datos personales

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @astralina55

 

Vamos a revisar la situación de ese buzón.

 

Mándame un privado con la dirección de correo, la última contraseña que recuerdes, y alguna de las últimas direcciones a las que recuerdes haber enviado un correo desde esa cuenta (en su defecto, nos bastaría algún contacto que tengas en la agenda), así como el error que te devuelve al intentar logarte.

 

¡Saludos!

firma-orange
novo
Observador fiel

tengo correo desde hace mucho con @ya.com  el problema es que no puedoi leerlo en los móviles Permiten todos los demas y este no, no puede subsanarse gracias