cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Luitom
Observador frecuente

Buenas tardes necesito recuperar clave de correo sanado.es

Luitom
Observador frecuente

Perdón quería decir clave de cuenta de correo wanadoo.es

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, Luitom.

Confírmame por privado la dirección de correo electrónico y algunas direcciones que tengas almacenadas como contactos de esa cuenta o con las que te hayas intercambiado correos.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


galvarga
Superusuario

Hola @novo

 

Realiza la configuración de la Web para Ya.com

 

Un saludo

Generador de logros

Javier_orange
Moderator

Tienes un privado con la información de la cuenta, Luitom. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Luitom.

 

Me imagino que el corrector ha hecho de las suyas y la cuenta es wanadoo.es, ¿verdad?

 

Si es así, no te preocupes porque te ayudamos a recuperar la contraseña. Tan solo me tienes que enviar por privado la dirección de correo y, por seguridad, 5 direcciones que estén en la agenda de dicha cuenta.

 

Un saludo.

firma-orange
scao
Observador fiel

Hola antes de nada graciasa todos los que hacéis posible esto.

 

Soy nuevo cliente de Orange ADSL. Para entrar en el area de clientes no tengo ningún problema. El problema lo encuentro al intentar acceder al correo de Orange (dominio @Orange). He visto en el area de clientes mi usuario (letranif+dni) para acceder al correo e intento meter la misma clave que para acceder a la del area de clientes. Me resulta imposible poder acceder al correo. He intentado multitud de combinaciones, en usuario meter la dirección de correo electrónico antes de la @, he puesto el número del teléfono fijo, número de teléfono móvil de contacto y nada,...

Por favor, necesito, si es posible una pequeña ayuda.

 

gracias de antemano. Saludos

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @scao.

 

Gracias a ti por registrarte en la Comunidad Orange y acudir a ella para plantear tus dudas.

 

Si quieres, podemos consultar o modificar la contraseña actual de dicha cuenta de correo para que puedas empezar a usarla con normalidad. Si me envías por mensaje privado dicha dirección y el número de teléfono, nombre, apellidos y DNI nos ponemos con ello.

 

Un saludo.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @scao.

 

Gracias por enviar los datos. Te hemos enviando la contraseña por mensaje privado. Con ella, podrás acceder a esa cuenta a través de la página correo.orange.es

 

Un saludo.

firma-orange
enriluitro
Nuevo participador

No puedo acceder a mi cuenta xxxxxxx@orangemail.es

 

No puedo acceder. Me sale que no son válidos usuario/contraseña, cuando yo sé que estoy haciendo todo bien. Tengo otras cuentas en wanadoo.es y otra también en orangemail.es y éstas sí que van bien.

Necesito mucho acceder a lacanasta. . Muchas gracias. Un saludo

 

 

[Editado para ocultar información privada]