cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
juanradir
Nuevo

Necesito recuperar correo wanadoo. Como puedo hacerlo con quien tengo que contactar? 

 

xxxxxxxxx@wanadoo.xxx , no me permite la opcion recuperar contraseña.

juanradir
Nuevo

Como se os envia un correo privado?

 

Garcias. 

Jose_orange
Top User Experto

Buenas tardes, @juanradir , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para enviar la cuenta de correo, debes de pulsar sobre mi nombre, y en la parte derecha de la pantalla, visualizarás la posibilidad de enviar el privado.

 

Además de la cuenta, debes de facilitarnos, por política de seguridad, varios correos que se hayan recibido o recepcionado en las últimas fechas.

 

¡Gracias!

firma-orange
Javier_orange
Moderator

Tienes un privado con la información sobre la cuenta, juanradir. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

Un saludo

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


mjcordoba
Observador fiel

Se resolvió el acceso a la cuenta de la que necesitaba recuperar la clave de correo, gracias por la ayuda. Me encontré después con que no podía acceder a ella desde Outlook Express ni Firebird. Preguntando por privado al agente que me resolvió el problema inicial me comentó que las cuentas mixmail no son "movilizables", por lo que solo se pueden acceder vía web. Le contesté que esa condición no debía ser general, ya que tengo otra cuenta mixmail a la que accedo sin problemas desde los clientes de correo. He dejado pasar unos días sin recibir respuesta, por lo que creo conveniente publicarlo en el hilo oficial para que, si tiene explicación, sea de general conocimiento.

 

Gracias anticipadas por la atención,

ragueros
Nuevo

 pues es exactamente lo que necesito, recuperar contraseña de cuenta antigua wanadoo por temas laborales. Gracias por anticipado


Astor_orange escribió:

¡Hola, Comunidad!

 

En este Hilo Oficial os vamos a ayudar, a quienes lo solicitéis, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando un montón de dominios.

 

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

 

  • orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • amena.com
  • ctv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

 

¡Un saludo!




Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, ragueros.

 

Cuando puedas, confírmame por privado la dirección que quieres recuperar y algunas cuentas que tengas en los contactos o con la que te hayas intercambiado correos desde esa dirección.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @ragueros.

 

Te hemos informado también por privado, pero no sé si lo has visto ya.

 

Lo sentimos, pero la cuenta fue eliminada por inactividad. Lamentándolo mucho, ya no existe información información acerca de ella en el servidor y no tenemos posibilidad de recuperarla.

 

Un saludo.

firma-orange
feriber
Participador ocasional

Estimado @Javier_orange te he mandado un pivado con datos para poder recuperar mi contraseña de una cuenta de correo de @ctv.es. Si puedes echarle un ojo.

 

Un saludo,

 

 

Javier_orange
Moderator


Disculpa, feriber

 

¿Te importaría volver a enviármelo? Quedo pendiente de recibirlo y me ocupo al momento.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"