cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @moinprotameica.

 

Ya está solucionado. Acabamos de responder al privado que mencionas. En él tienes la contraseña de tu cuenta para que la puedas seguir usando.

 

¡Un saludo! Esperamos seguir viéndote por la Comunidad.

firma-orange
mjcordoba
Observador fiel

Estoy intentando recuperar una contraseña pero la opción existente en la web no me funciona, le pongo el usuario y en la siguiente página me pide le anote el código captcha, lo hago correctamente y me devuelve a la página de anotar usuario, ¿qué estoy haciendo mal?. Gracias anticipadas.

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas noches, @mjcordoba , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por privado: nombre de la cuenta y correos que se hayan recibido o enviado en los últimos días, es decir, los destinatarios 🙂

 

¡Saludos!

firma-orange
mjcordoba
Observador fiel

 Gracias por la rápida respuesta, necesito indicaciones de como enviaros un privado, siento ser tan novato.

Javier_orange
Moderator

Tienes un privado con toda la información de la cuenta, mjcordoba.

 

Por supuesto, no dudes en comentarme cualquier cosa que pueda surgir.

 

Un saludo

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


txiqueta
Observador frecuente

¡Hola!

Estoy un poco agobiada porque han debido de piratearme la cuenta que tengo de correo en eres más desde hace 15 años... el último correo lo he recibido el día 25 (el lunes pasado) y he empezado a recibir correos de alerta de que se están intentando cambiar contraseñas de acceso a redes sociales (usaba esa cuenta como cuenta para recuperar otras).

¿Podéis ayudarme? ¡¡Muchas gracias de antemano!!
Javier_orange
Moderator

Lo compruebo, txiqueta

 

Lo primero, voy a revisar como el estado en el que está la cuenta, para ello, necesito que me pases por privado la dirección de correo y la clave que estabas utilizando para acceder.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


hugo6471
Nuevo

hola, necesito acceder a mi correo de wanadoo.es y he olvidado la contraseña. no sé que tengo que hacer para acceder. un saludo

 

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @txiqueta .

 

Tienes un privado, con toda la información sobre tu consulta.

 

¡Saludos! 🙂

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @hugo6471 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Nosotros nos encargamos. Si eres tan amable, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y envíanos la cuenta de correo para la que deseas recuperar la contraseña.

 

Además sería necesario que nos comentes algunos correos que hayas enviado y recepcionado en los últimos días.

 

¡Gracias!

firma-orange