Muy buenas, cheimo.
Cuando puedas, pásame por mensaje privado los mismos datos que le he pedido a jmriveraaguilar en el post anterior, por favor.
Saludos 😉
Pues la verdad es que no se como enviarte un mensaje PRIVADO... 😞
No te preocupes, cheimo, te explico.
Para enviar un mensaje privado, solo tienes que pulsar sobre el nombre de usuario (de la persona a la que quieras enviárselo), se te abre una ventana con la información de ese usuario, y a la derecha te aparece la opción de enviar mensaje privado (siempre y cuando hayas iniciado sesión en la Comunidad).
No obstante, te dejo este enlace para que te sea más cómodo.
Si deseas más ayuda sobre el uso de la comunidad, también tienes el enlace de FAQ o nos comentas a nosotros. 😉
Hola Antonio555
Tienes un privado con todos los detalles, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo
Hola, @jmriveraaguilar.
Solucionado. Te acabamos de enviar un mensaje privado con la contraseña para que puedas seguir haciendo uso de la cuenta.
Un saludo.
Muy buenas, @cheimo.
Solucionado. Mira tus privados, por favor. Tras pasar la política de seguridad, te hemos enviado tu contraseña actual por esa vía.
¡Un saludo!
Necesito recuperar la clave de mi cuenta de wanadoo, para reinstalarlo en otro ordenador por avería. Gracias y un saludo
Muy buenas tardes, @ajoter. Aprovecho tu primer mensaje para darte la bienvenida a la Comunidad.
Con respecto a la clave del correo, no hay problema, te la enviamos. Por seguridad necesito que me envíes, por privado, la siguiente información:
Quedo a la espera. ¡Saludos!
Hola Javier,
acabo de enviarte un privado con lo que me pides, espero a que me confirmes ambas contraseñas para volver a gestionar mi cuenta desde el webamail
gracias
Muy buenas, ajoter
Mi compañera San_orange te ha respondido al privado, revisa la bandeja de entrada cuando puedas, por favor.
Saludos 😉
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?