cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
moinprotameica
Observador frecuente

hola, tengo dos buzones de correo de wanadoo .es y tampoco puedo recuperar la contraseña

 

son:

 

xxxxxxxx@wanadoo.es

xxxxxxxx@wanadoo.es

 

me pueden enviar la contraseña a mi correo o un enlace para recuperarla ? tengo configurado el correo en el outlook así que puedo recibir pero no puedo acceder al webmail por no saber la contraseña. gracias

 

(Editado para ocultar información personal)

Javier_orange
Moderator

Hola moinprotameica

 

Puedo comprobar y confirmarte la clave que tienes activa para cada cuenta.

 

Para ello, solo necesito que me confirmes por privado algunas direcciones a las que hayas enviado y/o recibido correos o que tengas guardadas en los contactos de las cuentas.

 

Verás que he editado ambas direcciones para que no sean visibles en público, no obstante, las conservo para realizar la comprobación.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Juan123
Observador fiel

Hola, he olvidado la contraseña del mi correo wanadoo.es. Por favor indicame como puedo recuperarla, gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @Juan123 .

 

Nosotros te ayudamos. Si eres tan amable, contacta con nosotros a través de un privado, y envíanos el nombre de usuario de la cuenta y 5 correos que se hayan enviado o recepcionado en los últimos días.

 

¡Saludos!

firma-orange
Antonio555
Nuevo Solucionador

Hola,
No puedo entrar desde esta tarde a mis cuentas de ya.com. me indica el correo en móvil que se ha cambiado la contraseña en el servidor y no he sido yo... algún cambio interno o alguien entro en mis cuentas ?
Gracias de antemano por la ayuda
Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas noches, @Antonio555 .

 

Confírmanos por favor, a través de un privado, la cuenta de correo para la que necesitas la revisión, y la contraseña de la misma que tenías previo al cambio que nos mencionas.

 

¡Gracias!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @Juan123.

 

Tienes un mensaje privado de hace escasos segundos. Tras pasar la política de seguridad, te enviamos en él la contraseña de tu cuenta de correo.

 

¡Saludos!

firma-orange
jmriveraaguilar
Observador fiel

Buenas noches, necesito recuperar mi contraseña del correo ******@eresmas.com que llevo años usando. Desde el pasado mes de Agosto no puedo entrar a mi cuenta por problemas con la contraseña....deseo que me ayudeis...

 

Gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, jmriveraaguilar.

 

Claro que te ayudamos 😉

Por seguridad necesitamos verificar que tú eres el propietario de la cuenta. Cuando puedas, pásame por mensaje privado tu dirección y la contraseña que recuerdas.

También necesitamos algún dato más asociado a tu cuenta que recuerdes, como por ejemplo algún contacto que tengas asociado, un email alternativo que tienes asociado o algún email recibido que tengas.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


cheimo
Observador frecuente

Buenos días. Necesito recuperar mi contraseña del correo ******@eresmas.com que llevo años usando. Desde hace 2 meses no puedo acceder ni desde el movil ni por la web. Me dice que la contraseña es incorrecta... y no hay manera de recuperarla. Agradecería mucho vuestra ayuda. GRACIAS!