cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Muy buenas, cheimo.

Cuando puedas, pásame por mensaje privado los mismos datos que le he pedido a jmriveraaguilar en el post anterior, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


cheimo
Observador frecuente

Pues la verdad es que no se como enviarte un mensaje PRIVADO... 😞

Alex_orange
Moderator

No te preocupes, cheimo, te explico.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que pulsar sobre el nombre de usuario (de la persona a la que quieras enviárselo), se te abre una ventana con la información de ese usuario, y a la derecha te aparece la opción de enviar mensaje privado (siempre y cuando hayas iniciado sesión en la Comunidad).

 

privado2.JPG

 

 

No obstante, te dejo este enlace para que te sea más cómodo.

 

Si deseas más ayuda sobre el uso de la comunidad, también tienes el enlace de FAQ o nos comentas a nosotros. 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola Antonio555

 

Tienes un privado con todos los detalles, échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jmriveraaguilar.

 

Solucionado. Te acabamos de enviar un mensaje privado con la contraseña para que puedas seguir haciendo uso de la cuenta.

 

Un saludo.
 

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @cheimo.

 

Solucionado. Mira tus privados, por favor. Tras pasar la política de seguridad, te hemos enviado tu contraseña actual por esa vía.

 

¡Un saludo!

firma-orange
ajoter
Observador fiel

Necesito recuperar la clave de mi cuenta de wanadoo, para reinstalarlo en otro ordenador por avería. Gracias y un saludo

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas tardes, @ajoter. Aprovecho tu primer mensaje para darte la bienvenida a la Comunidad.

 

Con respecto a la clave del correo, no hay problema, te la enviamos. Por seguridad necesito que me envíes, por privado, la siguiente información:

  • la dirección de correo
  • 5 direcciones que estén guardadas en su agenda o, si no es posible,
  • 5 direcciones con las que hayas interactuado desde esta cuenta últimamente

Quedo a la espera. ¡Saludos!

firma-orange
moinprotameica
Observador frecuente

Hola Javier, 

 

acabo de enviarte un privado con lo que me pides, espero a que me confirmes ambas contraseñas para volver a gestionar mi cuenta desde el webamail

 

gracias

 

 

Alex_orange
Moderator

Muy buenas, ajoter

 

Mi compañera San_orange te ha respondido al privado, revisa la bandeja de entrada cuando puedas, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"