cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @yolandapiella.

 

No te preocupes lo más mínimo, te la restablecemos. Envíame por privado tu dirección de correo, la contraseña que recuerdes y 5 direcciones de correo que, o bien estén en la agenda, o bien te hayas escrito con ellas. Es una simple comprobación de seguridad.

 

¡Gracias!
 

firma-orange
tomas66
Observador fiel

Hola,mi pregunta es la siguiente,tengo mi correo de yacom desde hace muchisimo tiempo,y mi problema es que he cambiado mi portatil y no me acuerdo de la contraseña que puse,¿como la puedo recuperar?lo he probado todo,desde la web de orange y no lo soluciono.

Decir tambien que ya no soy cliente de Orange,el correo se que funciona,por que lo tengo configurado en el movil y en una tablet.

Saludos

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, tomas66

 

Pásame por privado la cuenta de correo de yacom. Como no recuerdas la contraseña, voy a necesitar que me confirmes también algunas direcciones con las que hayas intercambiado correos recientemente o que tengas entre tus contactos en esta cuenta.

 

Un saludo
 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


tomas66
Observador fiel

Hola Javier,mi direccion de correo es:

xxxxxxx@ya.com

Te paso algunos correos que he usado recientemente

:

xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx

xxxxxxx@xxxxxxxxxx.xxxx

xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx

xxxxxxxx@xxxxxxxxx.xxx

xxxxx@xxxxxxxxxx.xx

xxxxxxxxx@xxxxxxxxx.xxx

 

Creo que al devolver el router a Orange,se fue en la caja el papel con los datos de configuracion de la cuenta.

Un saludo Javier

 

(Editado para ocultar datos personales)

Javier_orange
Moderator

Hola tomas66

 

Acabo de enviarte un privado con la clave.

 

Cuando puedas, échale un vistazo y comprueba que puedas acceder al correo.

Verás que edité tu último post para que,para preservar tanto tu privacidad como la de tus contactos.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


valdecano
Observador fiel

Hola: necesito recuperar las claves de acceso a una antigua web para modifiar el contenido ya que está desfasado y está creanto muchos inconvenientes o eliminar la web.

Por favor me gustaria que alguien me indicara el procedimiento a seguir o a quien dirigirme para lograrlo.

 

Saludos.

San_orange
Nuevo Solucionador

Hola @valdecano

 

No te preocupes, nosotros podemos eliminarlo. Necesito que me envíes un mensaje privado con tu nombre y apellidos, DNI, y la cuenta de correo y contraseña asociado a nuestro servicio adsl.

 

Quedo a la espera de tu mensaje!

firma-orange
chg75
Nuevo

Hola, no me funciona el correo eresmas, me deja acceder, pero pone que tengo utilizada el 100% de 30Mb, cosa que es imposible porque apenas tengo mensajes, y cuando voy borrando tampoco baja del 100%, siempre pone lo mismo. Si me deja enviar, pero no recibir. Alguien sabría explicarme? Gracias

valdecano
Observador fiel

Gracias  por solucionar mi problema, llevaba tiempo intentanto resolverlo a traves de llamadas de teléfono pero imposible, nadie me lo solucionaba ni en atencion al paciente, ni servicio técnico, ni atencion experta... La única solución la he obtenido a través de este foro.

 

Gracias por ser tan eficaces y rápidos.

Saludos

San_orange
Nuevo Solucionador

Genial, @valdecano

 

Nos alegra haberlo solucionado, y agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

¡Un saludo!

firma-orange