cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

No hay problema, @Almendramarcona.

 

Pásame por privado la dirección de correo y 5 direcciones que sepas que están en la agenda o, si prefieres, 5 direcciones que te hayan enviado correos en la vida de esa cuenta. Trámites de seguridad, ya sabes 😉

 

Si en el mismo privado me pasas una nueva contraseña te la dejo ya establecida.

 

¡Un saludo!
 

firma-orange
mngaha
Nuevo participador

Buenas,

perdon por el retraso, ¿como te paso los datos por "privado"?

 

Gracias,

 

mngaha
Nuevo participador

Da igual,la ultima contraseña era xxxxxxxxxxxxx

 

Gracias

 

 

Editado por el moderador para quitar datos personales

mngaha
Nuevo participador

xxxxxxxxxx@eresmas.com y como ni me acuerdo de lo que pondria, tiene que tener mensajes del linkedin (media docena) mas o menos, porque no puedo acceder ni al linkedin ni al twiter ...

 

 

Editado por el moderador para quitar datos personales

Hola Necesito entrar en mi cuenta wanadoo.es que tenia pero me indica que la contraseña es errónea. Me pueden ayudar por favor?

Ananh
Nuevo

No me deja entrar en mi correo de mixmail. ...no soy cliente de Orange y no se como puedo hacer. ..alguien me hecha un cable?

Astor_orange
Top User Experto

Ya tienes la cuenta operativa de nuevo, @Almendramarcona.

 

Tienes más detalles en un privado.

 

Gracias.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @mngaha.

 

Hemos reseteado la clave. Te la he pasado por mensaje privado. Puedes ver tu bandeja pulsando aquí.

 

Saludos.

firma-orange
rsolana
Observador frecuente

Buenos días

Desde el mes de junio no recibo correo en xxxxxxx@xxxx.xxx, aunque puedo seguir enviando.

El dominio apdo estaba asociado a una cuenta de ctv y hasta ahora había funcionado correctamente

¿Pueden ayudarme? muchas gracias

 

Xxxxxx xxxxxxxxxx

 

(Editado para ocultar datos personales)

Javier_orange
Moderator

Me encargo de solucionarlo, rsolana

 

Verás que he ocultado la cuenta para que no sea visible de forma pública, no obstante, la conservo para hacer las modificaciones y activarla de nuevo.

 

Lo que voy a necesitar es que mediante un privado, me confirmes la clave que utilizabas para acceder a esta cuenta cuando estaba en funcionamiento.

 

 

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"