cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Me encargo de hacer el cambio, zulo.

 

Para ello, voy a necesitar que me confirmes por privado algunos datos:

  • La dirección de correo de Ya.com
  • La clave que tienes actualmente
  • La nueva clave que quieres establecer

En cuanto los reciba, me pongo con ello y por supuesto, te lo confirmo en cuanto esté hecho el cambio.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Caton
Nuevo participador

Buenas tardes,

 

tenía una cuenta de @mixmail.com  y ahora no recuerdo la contraseña y necesito acceder de forma urgente. Cuando intento seguir los pasos de recuperación de contraseña en el apartado de la web de Orange "¿olvidaste tu contraseña?", pongo el nombre de usuario, luego introduzco el código de seguridad del segundo paso y no hace absolutamente nada.

 

POR FAVOR, ¿podrían ayudarme con este asunto? debo recuperar la contraseña y entrar al correo lo antes posible.

 

GRACIAS por adelantado.

San_orange
Nuevo Solucionador

Buenas tardes, @Caton

 

Nosotros te ayudamos. En cuanto puedas, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección de correo electrónico
  • Última contraseña que rcuerdes, o en su defecto, facilítanos 5 direcciones de correo que tengas guardadas en los contactos de la cuenta, o a las que hayas enviado/recibido algún correo electrónico.

Quedamos a la espera. Un saludo.

firma-orange
Caton
Nuevo participador

Gracias por la respuesta San_orange,

 

¿a qué dirección de correo electrónico debo mandar todos los datos solicitados en tu respuesta a mi petición?

 

Gracias de nuevo!

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hola @Caton.

 

Puedes enviar los datos por mensaje privado desde aquí.

 

Gracias.

 

firma-orange
Anonymous
No aplicable

Hola,

 

Te escribo en referencia al correo de telepolis. No puedo entrar, me dice contraseña incorrecta. Mi correo es xxxxxx@telepolis.com y la contraseña te la he mandado por privado.

 

No se si es correcta, en ese caso, ¿seria posible resetearla?

 

Gracias y saludos

 

(Editado para ocultar datos personales)

Javier_orange
Moderator

Vamos a echarle un vistazo a la cuenta, erucoco.

 

Verás que editado el mensaje para que tu dirección no sea visible de forma pública.

No obstante, la conservo para la gestión.

 

No he recibido el privado, si puedes, vuelve a mandármelo con la clave y me pongo con ello.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


emps379
Observador fiel

No se si por darme de baja adsl orange como contaba otro usuario me dieron de baja cuenta wanadoo que tenia de hace muchos años, he enviado correos privados a distintos moderadores desde junio con mis datos pero no tuve respuesta, por favor ayudenme a activarla para poder sacar mucha informacion
Aida_orange
Nuevo

Hola @emps379

 

Estoy a tu disposición para ayudarte, necesito que me facilites los siguientes datos por privado, por favor:

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Correo electrónico que quieres recuperar

Gracias

firma-orange
Almendramarcona
Observador fiel

Hola comunidad.

 

Hace un siglo que no utilizo mi cuenta de wanadoo y necesito recuperar contraseña. ¿algún alma caritativa que pueda

echarme una mano?.  Muchas gracias.