cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_orange
Top User Experto

Para que otros usuarios disfruten de esta información, traslado el hilo a la sección correspondiente.

 

¡Gracias!

firma-orange
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @trankitron .

 

Confírmanos por privado los datos relativos a la cuenta de correo (dirección de correo y contraseña de acceso), por favor.

 

Le echamos un vistazo y te ayudamos.

 

Gracias.
 

firma-orange
esn
Nuevo
Nuevo

HOLA, TENGO LA CUENTA DE CORREO DE WANADOO BLOQUEADA, ME COMENTAN QUE POR INACTIVIDAD, PERO NO ES ASI, LA UTILIZO BASTANTE, COMO PUEDO SOLUCIONARLO?

GRACIAS

Ceci_orange
Nuevo Solucionador

Hola @esn

 

Sentimos los inconvenientes causado.

 

Pásanos también por privado la cuenta de correo y la contraseña que tienes bloqueada y te ayudamos.

 

Gracias.

firma-orange
onerom
Nuevo

Pues de buenas a primeras me he quedado sin cuentas de correos, uso mac y cuando abro Mail me pide las contraseñas de mis cuentas de ya.com las introduzcos y me vuelve a aparecer la ventanita pidiendomelas de nuevo y asi siempre. Solo me pasa con las cuentas de ya.com y no con la de gmail, esto a ocurrido de buenas a primera sin yo haber cambiado nada de la configuración he intentado cambiar la contraseña pero no se como hacerlo. ¿Me pueden ayudar? Gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardas @PalomaM .

 

¿Has logrado hacer la gestión que nos indicabas? Quedo pendiente de tu respuesta para echar un vistazo 😉

firma-orange
jun1
Observador fiel

Hola Yo tambioen tengo una cuenta bloqueada y necesito acceder a ella,a quien tengo  que enviar el privado'

Saludos

shulato
Nuevo

He de dar nombre usuario y contraseña? gracias

caleil
Observador habitual

Hola, buenos dias. Necesito saber como puedo recuperar la contraseña de una cuenta de wanadoo.es A donde tengo que enviar la informacion para poder recuperar el servicio de correo? Muchas gracias.
Vanesa_orange
Top User Avanzado

Buenas tardes @caleil ,

 

Para poder restablecer la cuenta y correo necesito que me pases por privado la cuenta de correo y al menos, cinco contactos que tengas guardados con sus cuentas, o en su defecto, cinco direcciones de correo a las que se hayas enviado o desde las que se hayas recibido correos recientemente.

 

Saludos.

 

firma-orange