cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Iker_orange
Participador veterano

Hola @juanenri-sa

 

No te preocupes. Te compruebo al momento el estado de tu cuenta de correo y sin más problemas te la vuelvo a dejar operativa.

 

Necesito que, por favor, me envíes en mensaje privado, el número, nombre, dni y lo más importante, la cuenta de correo en cuestión y su contraseña.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

firma-orange
Javier_orange
Moderator

Te la desbloqueo, binic.

 

Cuando puedas, confírmame en un privado la dirección de la cuenta que tienes bloqueada y la clave que utilizabas para el acceso.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes @Gataloca . Como veo que es tu primer uso de esta Comunidad, te doy la bienvenida 🙂

 

Para recuperar esa cuenta, debes de enviarme por mensaje privado, la cuenta que deseas recuperar. Pulsa sobre mi nombre para enviar el mensaje privado 🙂

 

¡Gracias!

firma-orange
trankitron
Nuevo

he tenido la cuenta de correo bloqueada y han conseguido desbloquearla, pero el problema es que ahora no recibo correos (solo recibo los que yo me envio y los vuestros)

nofly
Solucionador

¿utilizas algun gestor de correo o estas probando por webmail? ¿que dominio tiene tu correo xxx@yyyyyy.zz (@yyyyyy.zz???)?

pcabanas
Participador ocasional

Hola,

 

Hoy me acabo de dar cuenta que no puedo acceder a mi cuenta de orange.es

 

a ver si me podeis echar una mano

 

saludos,

 

PedroEmoticono feliz

Jose_orange
Top User Experto

Hola @pcabanas .

 

¿Me confirmas por privado la cuenta y la contraseña?

 

¡Gracias!

firma-orange
pcabanas
Participador ocasional

Arreglado. Gracias!!!!!

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Buenos días @pcabanas ,

 

Nos alegra que ya esté solucionado ;).

 

Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en hacérnosla llegar.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

firma-orange
damagost
Observador fiel

Hola, tengo el mismo problema. No puedo eliminar mi cuenta de correo ya.com y deseo cambiarla a orange.es porque la interficie está más renovada. Me da error al intentar eliminarlo tal y como pone en los pasos a seguir de ayuda.orange.es

 

Ayuda por favor.