cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola @Garabullo

 

Claro, envíame por favor, en un mensaje privado la contraseña de la cuenta de correo, y nos ocupamos de ello.

 

Muchas gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


pirata4x4
Observador fiel

Hola a todos tengo un problema con un par de cuentas de correo de wanadoo en las que tras resetear el ipad e intentar instalar las cuentas me dice que el usuario o la contraseña no son validas para la cuenta pop.wanadoo.es.

He mandado un privado a un administrador con las cuentas que me dan problemas, espero que me podais ayudar muchas gracias.

florianrey
Observador fiel

Me parece que tengo otra vez bloqueada mi cuenta de correo electrónico. En las últimas semanas recibía muchos spam.

mpmi
Observador fiel

Buenos días

Desde hace el viernes mi cuenta wanadoo está bloqueada. Me dice que no la utilizo  y la verdad es que la utilizo a diario para recibir correos-  

La  tengo activa desde hace más de 10 años.


Por favor , me podrían activarla de nuevo, es muy urgente ya que es mi modo de contacto!!!

 

Me pasó esto mismo hace 2 meses y para mí implica muchísimos problemas.

 

 Lo que dicen otros del foro es que  podéis acceder al SAT y revisar como está mi coreo.

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Vamos a revisar el estado de las cuentas, pirata4x4.

 

Cuando puedas, envíame el privado con las direcciones de correo y las claves con las que no te permite el acceso.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


pirata4x4
Observador fiel

Privado enviado, muchas gracias.

Diegommp
Observador fiel

Yo tengo una cuenta de correo de wanadoo que ha sido bloquedad. Los telefonos de contacto para desbloquearla no me permiten hacerlo...como puedo volver a acceder a ella?? es importante

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @florianrey .

 

Efectivamente, estaba bloqueada. Te la acabo de activar.

 

Ahora bien, ya que llevas varios bloqueos por motivos de spam, me he visto obligado a establecer una nueva contraseña. Te la envío por privado.

firma-orange
Oceano76
Nuevo

Buenas tardes.

Necesito recuperar contraseña de mi cuenta wanadoo. Qué debo hacer?. Tengo correos importantes en la misma y no puedo acceder.

florianrey
Observador fiel

Sigo con mi cuenta de correo electronico en Wanadoo bloqueada. ¿Podrías indicarme la configuración para Outlook Express de mi cuenta en orange.