Hola, a mi tambien me han bloqueado unilateralmente por no usarlo, segun ellos. En ese correo solo recibo es de toda la vida.
Encima pago una mensualidad.
Alguien tiene el telefono de los responsables que llevan la cuenta de ctv para pedir explicaciones y sobre todo para desbloquearla ?
Muchas gracias
Hola de nuevo @caballorojo .
No hay ningún problema por seguir hablando por privado. Si te parece, pásanos la información de la línea (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y seguimos avanzando por allí para ver qué opciones tenemos para ayudarte.
Muchas gracias.
Para enviar un mensaje privado, tan solo tienes que pulsar sobre mi nombre y en la parte derecha de mi perfil, aparecerá la opción "enviar mensaje privado a este usuario".
Espero tu respuesta.
Te la desbloqueamos, somolinos.
Para ello, necesito que me confirmes por privado los datos de acceso que estabas utilizando hasta ahora, dirección de correo y clave de acceso.
Un saludo
Hola necesitaria ayuda me han bloqueado otra vez mi cuenta wanadoo. Por favor necesito ayuda para desbloquearla.
gracias
Hola @conmanodo ,
Claro que te ayudamos :).
En cuanto tengas un momento, pásanos por privado la dirección de correo electrónico y la contraseña para proceder al desbloqueo.
Muchas gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?