cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
somolinos
Nuevo

Hola, a mi tambien me han bloqueado unilateralmente por no usarlo, segun ellos. En ese correo solo recibo es de toda la vida.

Encima pago una mensualidad.

Alguien tiene el telefono de los responsables que llevan la cuenta de ctv para pedir  explicaciones y sobre todo para desbloquearla ?

Muchas gracias

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hola @caballorojo ,

 

¿Tuvo alguna línea con Orange? ¿Algún móvil o fijo?

 

 

firma-orange
caballorojo
Observador frecuente

Sí, ¿dónde podría mandarles la información? Me gustaría tratar este asunto en privado. Gracias
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola de nuevo @caballorojo .

 

No hay ningún problema por seguir hablando por privado. Si te parece, pásanos la información de la línea (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y seguimos avanzando por allí para ver qué opciones tenemos para ayudarte.

 

Muchas gracias.

firma-orange
caballorojo
Observador frecuente

Mándame un correo privado y te paso todos los datos, gracias
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Para enviar un mensaje privado, tan solo tienes que pulsar sobre mi nombre y en la parte derecha de mi perfil, aparecerá la opción "enviar mensaje privado a este usuario".

 

Espero tu respuesta.

firma-orange
Javier_orange
Moderator

Te la desbloqueamos, somolinos.

 

Para ello, necesito que me confirmes por privado los datos de acceso que estabas utilizando hasta ahora, dirección de correo y clave de acceso.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


conmanodo
Observador fiel

Hola necesitaria ayuda me han bloqueado otra vez mi cuenta wanadoo. Por favor necesito ayuda para desbloquearla.

gracias

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hola @conmanodo ,

 

Claro que te ayudamos :).

 

En cuanto tengas un momento, pásanos por privado la dirección de correo electrónico y la contraseña para proceder al desbloqueo.

 

Muchas gracias.

firma-orange
Garabullo
Nuevo Solucionador

a finales del diciembre pasado me ayudasteis a desbloquear mi cuenta de orange. ¿Me podeis ayudar de nuevo?
Hoy me he encontrado que esta otra vez bloqueada cosa que no entiendo porque la utilizo todos los dias.
¿puede ser que orange este intentando hacer una limpia de correos gratuitos?