cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @tjpuertolas .

 

Vamos a desbloquearla desde aquí. Envíame por privado la dirección de correo y la contraseña. Viendo que se te bloquea de forma constante, te aconsejo generarte una nueva clave. Envíamela también y la ponemos.

 

Gracias.

firma-orange
soniadll
Nuevo participador

Hola buenas tardes, siento decirte que me la han vuelto a bloquear, hay forma de desbloquearla, por favor.

un saludo


Julio_orange escribió:

Cuenta desbloqueada, @soniadll .

 

Gracias por los datos. Te he mantenido la contraseña que tenías, pero te aconsejamos cambiarla lo antes posible. El motivo del bloqueo ha sido por haberse detectado envío de spam desde tu cuenta, por lo que no es descartable que alguien haya podido acceder a ella.

 

Saludos.


 

Astor_orange
Top User Experto

Lo siento, @soniadll .

 

Tengo los datos del viernes. Te la restauro con una contraseña genérica y te la envío ahora mismo por privado. Será lo mejor.

 

Hasta ahora.

firma-orange
poiu
Observador fiel

Hola Luis,

 

Gracias por atenderme, ya te he enviado el mensaje privado con los datos de la cuenta.

Quedo a la espera de respuesta.

 

Gracias y un saludo.

Javier_orange
Moderator

Desbloqueada poiu.

 

Te he enviado un privado con los detalles.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


alexmaseda
Nuevo

Hola, tengo mi cuenta xxxxxxx@orange.es
bloqueada . Otra vez ya me la desbloqueasteis, y me ha vuelto a pasar.
Por favor, me gustaría que se solucionase para siempre este problema.
Muchas gracias.

 

Editado por el moderador para quitar datos personales

davidvelaz
Nuevo Observador

Buenos días,

Tengo bloqueado mi correo electrónico y necesito que me lo desbloqueeis. 

Gracias

Javier_orange
Moderator

Sin problema, alexmaseda, te la desbloqueamos.

 

Pásame por privado los mismos datos que te comentó mi compañero Nico_orange en este mismo hilo, y nos encargamos de solucionarlo.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Lo desbloqueamos, davidvelaz.

 

Cuando puedas, pásame por privado la dirección de correo electrónico que tienes bloqueada y la clave con la que no te permite el acceso.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


poiu
Observador fiel

Disculpa mi ignorancia, pero... ¿como puedo ver mis mensajes privados? no encuentro la opcion por ningun lugar.

 

Gracias.