cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ruayer
Nuevo

Al intentar entrar en mi cuenta de correo wanadoo, un mensaje me dice que tengo la cuenta bloqueada. Uso a diario la cuenta y soy cliente de Orange. Indíquenme por favor cómo desbloquearla. Gracias

Jose_orange
Top User Experto

Buenas tardes @ruayer , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Envíame un mensaje privado con la cuenta y tu contraseña, para poder gestionar el desbloqueo de tu cuenta y comprobar qué ha sucedido.

 

Para enviarme el privado, debes de pulsar sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, tendrás disponible la opción.

 

¡Saludos!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @VICTORBEL .

 

Por supuesto, te la podemos desbloquear desde la Comunidad.

 

Envíame por privado la dirección y la contaseña y nos ponemos a ello.

 

Gracias.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @listillo .

 

Ya tienes la cuenta desbloqueada. Te hemos mantenido la contraseña que nos enviaste por privado, pero es muy aconsejable que la cambies. Estaba bloqueada por haberse detectado envío de spam desde tu cuenta, por lo que es posible que alguna otra persona o algún bot hayan podido acceder a ella.

 

Saludos.

firma-orange
Javier_orange
Moderator

Desbloqueadas, cubalibre.

 

Te he pasado un privado con los detalles.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


clarodeluna
Nuevo

Hola buenas tardes

Como puedo desbloquear mi cuenta de correo wanadoo?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @clarodeluna .

 

No te preocupes. Pásame por privado la dirección de correo y la contraseña y te la desbloqueamos.

 

¡Gracias!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Cuenta desbloqueada, @clarodeluna .

 

Te hemos mantenido la contraseña que tenías y que nos enviaste por privado.

 

Ahora bien, es muy aconsejable que la cambies cuando puedas, ya que el bloqueo estaba motivado por envío de spam y es probable que alguien más haya podido acceder a la cuenta.

 

Saldus.

firma-orange
clarodeluna
Nuevo

Ok. Gracias

tjpuertolas
Nuevo

Me encuentro en la situacion de bloqueo igual que los anteriores mensajes de cuentas ya que es la 3 vez que me pasa en 4 dias. Las dos primeras llame al 1470 y me lo desbloqueron pero hoy me dicen que al no ser cliente no se puede hacer

Mi cuenta es de WAnaddo y de uso mas que diario (nota: se me bloqueo al menos un minuto despues de haber entrado en la misma); es decir muy lejana de los 60 dias de inactividad marcados. Estohace que no conozca el motivo de bloqueo.

Me gustaria saber si se puede solucionar el problema.