cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
mmsol
Observador fiel

Arreglado.

Muchisimas gracias.

listillo
Nuevo

Hola, yo tengo tambien mi cuenta eresmas bloquedada, argumentando falta de uso, cosa que no es cierta ya que la consulto casi a diario. Podrían desbloquearla, no soy cliente de orange.

gracias

antozapa
Nuevo

buenas tardes necesitaria ayuda para desbloquear cuenta wanadoo

VICTORBEL
Nuevo

Hola buenos días, llevo un tiempo intentando acceder a mi cuenta de correo wanadoo y no puedo, me dice que esta bloqueada, me gustaria saber si hay manera de desbloquearla, gracias.

RocioHLC
Nuevo

Buenos días

Han bloqueado mi cuenta XXXXXXXXX y es muy urgente que pueda acceder a ella.

Saludos

Rld

 

(Editado por datos personales)

Javier_orange
Moderator

Nos encargamos, listillo.

 

Cuando puedas, pásame por privado la dirección de correo que tienes bloqueada y la clave de acceso que utilizabas hasta ahora.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


cubalibre
Observador fiel

Como puedo desbloquearlas mis cuentas de wanadoo
Vanesa_orange
Top User Avanzado

No hay problema @antozapa ,

 

¿El error es debido a que la cuenta está bloqueada o no recuerdas la contraseña?

 

Si la cuenta está bloqueada, envíanos un privado con la cuenta de correo y la contraseña.

 

En el caso de no recordar la contraseña, envíanos además de la dirección de correo, contactos que tenías en esa cuenta o cinco direcciones de correos recibidos o enviados. 

 

Muchas gracias :).

 

 

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @RocioHLC , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para poder desbloquear tu cuenta de correo y comprobar qué sucede, necesito que a través de un mensaje privado, nos envíes la cuenta de correo y la contraseña de la misma.

 

Puedes enviarme un mensaje privado, pulsando mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, tendrás la opción.

 

¡Saludos!

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @cubalibre , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para poder desbloquear tus cuentas de correo, necesito que a través de un mensaje privado, nos envíes tus cuentas y la contraseña de las mismas.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta 🙂

firma-orange