cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Guindi
Nuevo participador

Nico ya te envié el mensaje privado
Jose_orange
Top User Experto

Ya tienes respuesta por mensaje privado @Guindi . Échale un ojo y si te queda alguna duda, nos comentas.

 

¡Saludos!

firma-orange
rabama
Nuevo

Me he encontrado la cuenta de correo bloqueada es esta direccion xxxxxxxx@orange.es y mi linea adsl xxxxxxxxx

 

(Editado por datos personales)

Jose_orange
Top User Experto

Hola @rabama , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para poder desbloquear tu correo electrónico, debes de enviarnos por mensaje privado, la cuenta bloqueada y la contraseña de la misma.

 

Quedo pendiente de tu respuesta para desbloquearlo lo antes posible. ¡Gracias!

firma-orange
rabama
Nuevo

Disculpa mi ignorancia pero como envio el mensaje privado

Jose_orange
Top User Experto

Pulsa sobre mi nombre, y en la parte derecha de la pantalla, verás la opción @rabama .

firma-orange
dasasa
Nuevo

hola buenas tardes

me habeis bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com.Como puedo ponerme en contacto con vosotros para desbloquearla?

 

gracias

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @dasasa .

 

Bienvenid@ a la Comunidad Orange.

 

Puedes enviarnos un mensaje privado a través de este enlace . Necesitamos que nos confirmes la dirección de correo, y la contraseña de acceso.

 

Un saludo.

firma-orange
jarp05
Nuevo

Buenas tardes, soy cliente de Orange y me ha aparecido este mensaje al intentar acceder a mi cuenta de correo de wanadoo:

 

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orangellamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



 

¿Alguna duda?


¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.

 

 

Muchas gracias por su confianza.

Hasta pronto
Orange

 

 

 

Utilizo habitualmente este correo, casi a diario este correo ¿podrian ayudarme?

 

Muchas gracias anticipadas.

 

Antonio Rodríguez Alonso

 

 

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @jarp05 .

 

Bienvenid@ a la Comunidad Orange.

 

Por supuesto, te ayudamos. Pásanos por privado la dirección de correo que está bloqueada y la contraseña de acceso a la misma.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Saludos.

firma-orange