cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Verónica_orange
Top User Avanzado

Buenas tardes, macormo.

 

Puedes confirmarnos la cuenta de correo, contraseña y 5 contactos que tengas añadidos en ella.

 

Muchas gracias y bienvenid@ a la Comunidad.

firma-orange
gandara8
Nuevo

hola.

necesito ayuda para volver a recuperar mi cuenta de eresmas.com

desde ayer por la tarde me la han bloqueado por no utilizarla. realmente no es asi. porque hace mas de 15 años que la utilizo a diario como cuenta personal, y mas, habia unas horas que la habia utilizado.

me he puesto en contacto con el numero de telefono que me indican para recuperarla, pero ellos me dicen que no lo pueden hacer ya que me dicen que no soi cliente de ellos y que ellos no la han bloqueado.

mi cuenta de email que quiero recuperar es margiv@eresmas.com

facilitare mas datos por privado a quien me pueda ayudar a recuperarla.

muchas gracias a todos por su atencion.

un saludo

rubpazgar
Nuevo

 
Franyo_
Nuevo Observador

Buenos días:

 

Me han bloqueado la cuenta de eresmas y la uso casi a diario.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orangellamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

-------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Qué debo hacer?

macormo
Nuevo Solucionador

ya te deje un mensaje privado

Escuchante2
Observador frecuente

He tenido el mismo problema con mi cuenta de correo @wanadoo.es. (Bloqueada sin más)

¿Qué puedo hacer?

Javier_orange
Moderator

Sin problema gandara8 te ayudamos a recuperarla.

 

Cuando puedas ,pásame por privado los datos de la cuenta que quieres desbloquear, y los datos de titular, nombre completo y NIF que tienes asociados a esa cuenta.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

No te preocupes Franyo_ te la desbloqueamos desde aquí.

 

Para ello, necesito que cuando puedas, me pases por privado los datos de la cuenta, dirección y clave y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Lo siento macormo

 

No hemos recibido el privado, si puedes, envíamelo a mí, con los datos que te comentó mi compañera Lucia_orange

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Jose_orange
Top User Experto

Hola @Escuchante2 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.


Cuanto tengas un momento, confírmame en un mensaje privado, la cuenta de correo bloqueada y su respectiva contraseña.

 

Quedo pendiente de la misma 🙂

firma-orange