cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
MonF
Nuevo Solucionador

Gracias, ya está habilitada. Saludos.



 

ferpri
Nuevo

Me pasa exactamente lo mismo. La utilizo todos los días y hoy me dice que está bloqueada por falta de uso. Me da un telefono de pago para que llame y de aquí me obliga a llamar a otro gratuito para problemas con el teléfono y no con el correo. Total imposible comunicarte con nadie que pueda solucionarte el problema.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @kepake .

 

No hay problema. Envíame por privado la dirección de correo y el nombre, apellidos y DNI del titular. Te pondremos una contraseña genérica para que puedas después cambiarla por la que quieras.

 

Gracias.

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @ferpri .

 

Si eres tan amable, pásanos por mensaje privado la cuenta bloqueada y su contraseña.

 

Por cierto, bienvenid@ a nuestra Comunidad 🙂

 

¡Muchas gracias!

firma-orange
PEDRO55
Observador fiel

Buenos días,

 

De nuevo se me ha bloqueado la cuenta de Wanadoo. La última vez fue hace unos ocho meses.

 

¿ Me podéis ayudar de nuevo?

¿ Hay alguna solución para que no vuelva a pasar? Parece ser que son los Spam

 

Un saludo y gracias

Alex_orange
Moderator

Hola @PEDRO55

 

Ya la tienes desbloqueada.

 

¿La estás utilizando con algún gestor de correo? (tipo Outlook).

Si es así, es posible que se bloquee por no acceder mediante webmail. En ese caso es recomendable enviar algún correo de vez en cuando desde la web.

También puede ser por envío de spam, que alguien te tenga bloqueado. Si fuese este el motivo, revisa los correos que recibes con "mail delivery failed", para no volver a enviárselos a esos destinatarios.

 

Si tras hacer estas comprobaciones te vuelve a ocurrir, coméntanoslo para hacer más comprobaciones.

 

Muchas gracias 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Hola, @joseph2015 .

 

Gracias por el aviso, y perdón por la demora en responder. Lo hemos trasladado al departamente correspondiente para su estudio. Iremos informando si se produce alguna novedad.

 

¡Un saludo!

firma-orange
alcaballero
Observador frecuente

Hola,

 

Se ha vuelto a bloquear mi cuenta de correo orangecorreo.es.

 

A ver si me puedes ayudar.

Verónica_orange
Top User Avanzado

Buenas tardes, alcaballero.

 

Te hemos desbloqueado la cuenta y enviado toda la información relacionada por mensaje privado.

 

Gracias.

firma-orange
macormo
Nuevo Solucionador

tengo mi cuenta de correo bloqueada es de wanadoo.

 

un saludo