cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola de nuevo @Ocha.

 

La cuenta ya está desbloqueada, tras el desbloqueo debes de realizar un cambio de contraseña, seleccionando como contraseña una que no hayas tenido previamente.

 

Saludos.

firma-orange
piki99
Nuevo participador

Mil gracias. Funciona .

 

Ya que estamos, alguien sabe como enviar un mismo correo a todos mis contactos en la cuenta de correo orange.

miki06
Nuevo

Saludos. Desearía dar de baja un antiguo correo gratuito wanadoo que ya no uso. En las opciones web de correo no he visto esta opción. Como lo tengo que hacer?

 

Muchas gracias.

nestea32
Observador fiel

Hola, tenia dos cuentas de correo asociadas a mi línea y han desaparecido. ¿qué ha ocurrido? necesito recuperarlas urgentemente.

 

Muchas gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @nestea32 .

 

¿Nos podrías dar más datos, por favor?

 

Lo que he entendido de lo que comentas es que tenías dos cuentas de correo (@orange.es, por ejemplo) y de un día para otro ya no puedes acceder a ellas.

 

¿Es eso?

firma-orange
nestea32
Observador fiel

 Sí, ha ocurrido después de un cambio de domicilio

joseph2015
Nuevo

Buen dia, poseo una direccion de correo electronica gratuita wanadoo.es

E intento utilizar el cuadro de texto de busqueda de correos que se encuentra en la parte superior derecho de la pagina web ( lo utilizo a traves de mi portatil ).

Pero si veo que tengo por ejemplo 3 correos desde microsoft.com, y en este recuadro de buscar correo escribo

microsoft.com

y le doy a la brujula de buscar

no encuentra ninguno.

Creo que deberian revisar esta funcionalidad y probarla, porque desde que utilizo el correo wanadoo no funciona, pero no sabia como podia escribir a orange por este motivo.

Ahora que he descubierto las comunidades orange, lo hago.

¿podriais ayudarme?

Gracias

anaperea
Nuevo participador

Buenas tardes,

 

Tengo un problema. En su día tuve una cuenta de wanadoo y la dejé de usar, ahora intento entrar y no me deja.

el nombre de usuario es a*******@wanadoo.es, por favor mirar si esta bloqueada o no, Gracias

 

[Editado por seguridad para ocultar datos personales.]

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @nestea32 .

 

Al hacer un cambio de domicilio se ha cambiado seguramente el número de fijo, de ahí que hayan desaparecido. Hagamos una cosa, envíame por privado la siguiente información:

 

  • Número de teléfono anterior
  • Número de teléfono del nuevo domicilio
  • Nombre y apellidos del titular
  • DNI del titular
  • Ambas direcciones de correo y sus contraseñas

¡Gracias!

firma-orange
Pimby
Observador fiel

Buenas tardes

 

la cuenta es

*******@wanadoo.es

 

Y lo unico que puedo decir es que es de jasvier ************ *****, que tiene ahora mismo un correo de Consejero Legal (*********r@mail.consejero-legal.com) y cualquier cosa que me pregunteis acerca de los datos de usuario.

Por favor remitirme clave a *********@gmail.com

 

gracias

 

[Editado por contener datos privados]