cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
mrm73
Observador fiel

Buenos días, me bloquearon mi cuenta, la desbloquearon y otra vez esta bloqueada, por favor, alguien me podría ayudar?
Muchas gracias
silyto
Nuevo

Hola, buenos dias

 

Mi caso es el siguiente: Tengo una cuenta antigua de mixmail que no uso casi nada,he entrado recientemente sin problemas con el nombre de usuario y contraseña de siempre, el caso es que no actualiza los mensajes desde hace unos meses. No he recibido en ningun momento  mensaje de bloqueo por no uso. Me gustaria saber de que forma se puede activar de nuevo, necesito recuperar mensajes importantes y otros registros en paginas web vinculados a este correo.

 

Muchas gracias

silyto
Nuevo

Necesito reactivar cuenta mixmail que no uso en  bastante tiempo. Entro sin problemas pero no actualiza mensajes desde hace meses. Tengo este correo vinculado a registros en otras web de importancia para mi, que me esta ocasionando serios problemas.

 

Muchas gracias.

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola @toniros.

 

Vamos a ayudarte desde aquí. Pásanos por mensaje privado, la contraseña de tu correo.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

firma-orange
Iker_orange
Participador veterano

Hola @silyto

 

No te preocupes, que le echamos un vistazo. Si eres tan amable, necesitamos que envíes en un mensaje privado a cualquiera de nosotros , tanto la cuenta de correo, como la contraseña que utilizas actualmente.

 

Un saludo.

firma-orange
Conchi_orange
Participador ocasional

Hola @mrm73.

 

Pásanos por privado la dirección de correo electrónico y la contraseña. Te lo volvernos a revisar.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

firma-orange
Iker_orange
Participador veterano

 

Hola @ketsal 

 

Misión cumplida. Tu cuenta ya está operativa. Tienes más detalles en un privado que te he enviado. Revisa, por favor, tu bandeja de entrada.

 

Y ahora, contamos contigo en la Comunidad Orange. Esperamos verte por aquí participando en los debates, concursos... Tenemos mucho que ofrecerte aquí.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

firma-orange
Verónica_orange
Top User Avanzado

Buenas tardes, silyto.

 

Envíanos cuanto antes y por mensaje privado: la dirección de correo, contraseña y tres contactos que tengas agendados en ella y lo solucionamos.

 

Muchas gracias de antemano y bienvenid@ a la Comunidad.

firma-orange
ivanups
Observador frecuente

Buenas, soy otro afectado más.

 

Entro a la cuenta de correo todas las semanas y esta semana cuando fui a entrar me dice que esta bloqueada por no usarla...

Llamo al telefono que indican y no saben nada ni como resolverlo.

 

La podeis desbloquear si os paso los dayos von los que entraba ?

 

Saludos

topic
Observador fiel

Teno varias cuentas con mixmail y las 3 bloqueadas sin mas.