cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
gutierrez2
Observador fiel

Hola. He intentado acceder a mi cuenta de wanadoo que tengo de hace bastantes años y la tengo bloqueada, es posible que no la use tanto como anteriormente, pero accedo a ella con bastante frecuencia. ¿Podrían reestablecermela por favor?

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @gutierrez2

 

Bienvenid@ a la Comunidad Orange.

 

Vamos a revisar qué está ocurriendo con la cuenta de wanadoo. Pásanos por favor por mensaje privado, los datos de la cuenta, necesitamos que nos confirmes también la contraseña de acceso.

 

Esperamos tu mensaje.

firma-orange
Iker_orange
Participador veterano

Hola @piki99

 

Te hemos desbloqueado ya tu cuenta de correo. 

 

Ante cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo.

firma-orange
piki99
Nuevo participador

Mil gracias ,ya me funciona.

Hola, he olvidado mi contraseña de wanadoo.es, como puedo recuperarla?

Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @faraonmartinez.

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para intentar recuperarla nosotros desde aquí, necesitamos que nos indiques por privado, por favor, el nombre completo de la cuenta, y por política de seguridad, el nombre de alguna carpeta que tuvieras, asunto de mensaje o contacto que tuvieras guardado en ella.

 

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
ketsal
Nuevo participador

Hola, me han bloqueado el correo de wanadoo. He llamado al telefono que pone 24 horas y me han dicho que no pueden hacer nada... puede alguien ayudarme, por favor?

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, ketsal.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si nos envías por mensaje privado la cuenta de correo, contraseña, y cinco contactos que tengas agendados en ella.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange
drp
Nuevo
Nuevo

Hola, misma situación que los demás, te envío el privado rápidamente que me urge acceder al correo Un saludo
toniros
Observador fiel

Buenas, me pasa lo mismo que a los demás con mi xxxxxx@eresmas.com