cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @dambrona.

 

Confírmanos por favor por mensaje privado la nueva contraseña de la cuenta de correo por favor.

 

Saludos.

 

 

firma-orange
nela25
Nuevo

MUCHAS GRACIAS anticipadas. Alguien sabe como desbloquear la cuenta de correo de eresmas, me meto todos los días y esta mña me pone que está bloqueada.

Muchas gracias

Alex_orange
Moderator

Muy buenas @dambrona

 

Ya tienes la cuenta desbloqueada, te he enviado un mensaje privado con los detalles.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Conchi_orange
Participador ocasional

Hola nela25.

 

Vamos a ayudarte desde aquí, pero necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

 

Tu nombre completo, DNI, cuenta de correo electrónico y contraseña.

 

En cuanto lo tengamos, lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo.

firma-orange
dambrona
Nuevo participador

Hola:

 

   Acabo de intentar acceder por primera vez después de vuestro mensaje, pero la cuenta sigue bloqueada por lo que no puedo cambiar la contraseña, que sigue siendo la misma.

 

   ¿Podríais por favor desbloquearla de nuevo?

 

   ¡Muchas gracias!

adasd
Nuevo

Hola! a mi me bloquearon una cuenta ERESMAS y la pudieron desbloquear sin problema alguno, pero hoy mismo, quise entrar en una cuenta JAZFREE y no puedo entrar, y no me dice ni que este bloqueada ni historias ¿me podrian ayudar a recuperar esta cuenta? 

 

gracias por su ayuda, ya que la otra vez me recuperasteis la de ERESMAS

evilma2
Nuevo

hola, me acaban de bloquear el correo orange diciendo que es por poco uso y la utilizo todos los dias para trabajar, ademas me remiten a un telefono 900 que luego me remite al 1470 y alli me dicen que no saben nada del correo bloqueado ¿tu me lo podrias desbloquear? gracias

Iker_orange
Participador veterano

Hola

imirizaldulorea

Como te hemos comentado necesitamos ambos datos que te hemos pedido. En el momento en el que nos los aportes, te podremos ayudar.

 

Un saludo.

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Hola @dambrona

 

Te hemos vuelvo a activar la cuenta.

 

Cuando puedas, intenta acceder por favor para que nos confirmes 😉

 

Muchas gracias a ti 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


imirizaldulorea
Observador fiel

Ya le he mandado a tu compañero los datos. ¿Te los mando a ti tambien? Porque él no me contesta.....