cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ramoru
Nuevo

me ha vuelto a bloquar una nueva cuenta de correo que suelo utilizarla todos los dias. Que se puede hacer?

Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @ramoru.

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Pásanos por privado, por favor, el nombre de la cuenta completa y contraseña actual, para poder consultarlo y desbloquear desde aquí.

 

¡¡Gracias!!.
 

firma-orange
dambrona
Nuevo participador

Hola:

Me encuentro con el mismo problema. Mi cuenta de correo electrónico de wanadoo.es ha sido bloqueada y necesito desbloquearla ¿cómo debe proceder? Abajo pego el mensaje que recibo cuando intento acceder a la cuenta desde http://web.orange.es/

¡Gracias!

 

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



 

¿Alguna duda?


¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.

Muchas gracias por su confianza.

Hasta pronto
Orange

Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @dambrona.

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Como bien indica el mensaje, puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros en el  900 901 300, y procederán al desbloqueo de la cuenta.

 

También, si lo prefieres, puedes pasarnos, por privado, el nombre completo de la cuenta de correo y la contraseña actual, y realizamos la gestión desde aquí.

 

¡Muchas gracias!.

firma-orange
dambrona
Nuevo participador

Hola:

¿Cómo os envío un mensaje privado?

¡Gracias!

Astor_orange
Top User Experto

Muy sencillo, @dambrona .

 

Pulsa aquí y listo. Guiño

firma-orange
Pablo_orange
Participador ocasional

Privado recibido, @dambrona.

 

Ya la tienes disponible con tu misma contraseña actual, pero es importante que nada más que accedas, la cambies por otra que no hayas usado anteriormente para intentar evitar un nuevo bloqueo.

 

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
franyepes
Nuevo

Necesito acceder a mi antigua cuenta de correo franyepes@eresmas.com.

Les ruego la desbloqueen y me faciliten claves para acceder.

 

Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @franyepes .

 

Envíame un privado con la contraseña de dicha cuenta y DNI del titular, por favor. Te la desbloqueamos y pondremos otra.

 

Un saludo.

firma-orange
CARMEWAR
Nuevo participador

Continuo con el mismo problema de bloqueo.