cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ñol
Nuevo

Hola, tengo un problema con dos direcciones de correo de orange, una acaba en wanadoo.es y otra en orangemail.es. En ambas me ocurre lo mismo: introduzco la dirección y claves correspondientes, le doy a intro y vuelve la página inicial. En alguna ocasión, a la quinta o sexta vez consigo entrar, pero cuando pincho en un correo de la bandeja de entrada para abrirlo, me vuelve a pasar lo mismo y se me desconecta. Necesito ayuda porque los utilizo a diario y hoy me ha sido imposible trabajar con ellos.

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Recibidos, @jonan04 .

 

Estamos mirándolo ahora mismo. Esperamos poderlo dar por resuelto pronto.

firma-orange
Heleni
Nuevo

Hola. Veo que a un montón de usuarios nos está pasando lo mismo.

Llevo un par de días que no puedo abrir el correo. Me lleva todo el rato a la página de entrada.

Por favor, ¿ qué debo hacer para solucionar el  problema? Tengo correos a los que debo responder.

Un saludo

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jaherma .

 

Sin problema. Envíanos un privado con la contraseña actual y nombre, apellidos y DNI del titular, por favor.

firma-orange
florva
Nuevo

Hola a todos!!!

 

A mi me pasa lo mismo, no puedo abrir el correo y tengo asuntos importantes en el. ¿Alguna solución?

Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @ñol .

 

Antes de nada, quiero aprovechar para darte la bienvenida a la Comunidad Orange.

 

Como habrás visto si has navegado por el foro, hoy dichas cuentas están teniendo este mismo problema. Esperamos que se resuelva pronto.

 

De todas formas, pásame por privado la dirección, la contraseña de la cuenta y los datos (nombre y DNI) del titular y lo miramos como si fuese un caso individual.

 

Un saludo.

firma-orange
Liberto
Nuevo

Buenas tardes, mi unica cuenta de correo es wanadoo. es y esta bloqueada les agradeceria me pudieran solucionar esta incidencia.

gracias.

amoreira
Nuevo

Desde hace 2 días no puedo entrar a mi cuenta de correo eresmas. ¿A quién se puede reportar el problema para que lo solucione?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Liberto .

 

Al igual que a @jaherma , te pediría que nos enviases por privado los datos que necesitamos. Como habrás visto, me refiero a la dirección, la contraseña y nombre, apellidos y DNI del titular.

 

¡Gracias!

firma-orange
rosa_vazquez
Nuevo

Hola: desde ayer no puedo acceder al correo que tengo de telepolis. Me está causando graves problemas ya que nadie me ha avisado de que no iba a estar operativo. ¿ no voy a poder usarlo en el futuro? Si el resultado es afirmativo, puedo recuperar, por favor, los correos que tengo ahi?

 

Gracias por escucharme y os agradecería enormemente una respuesta.

 

Gracias