cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Leía
Nuevo

Yo también llevo desde ayer sin poder abrir correctamente el correo de wanadoo ¿tenéis alguna solución?
gusgl1
Observador fiel

Buenas tardes

Sigo teniendo problemas con mi correo de wanadoo, Está bloqueado y me habéis comentado que ya esta todo correcto,
Necesitaba que se quedara desbloqueado lo antes posible.

Gracias
jonan04
Observador frecuente

hola llevo un par de dias que no puedo entrar a mi correo de telepolis. coloco mis datos y  al dar al enter me aparece la pantalla de nuevo como al inicio para poner los datos.al de varios inbtentos aparce la pantalla que no es habitual como si faltaran cosas y bajando con el raton ahi esta la bandeja de atrada, correo no deseado etc, pero al darle a entrar en la bandeja de entrada me vuelve al inicio de todo, otra vez la pantalla inicial de orange para colocar el email y la contraseña.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jonan04 .

 

Al igual que le comentabamos al compañero @yll , necesitamos los datos de la cuenta y del titular que le pedimos también a él. Envíanoslos por privado y comprobamos qué ocurre.

 

¡Gracias!

firma-orange
popel1978
Nuevo

hola, mi correo es XXXXX@eresmas.com

popel1978
Nuevo

me da problemas rxxxxxx@eresmas.com y no puedo meterme en el correo, me saca a la pagina de inicio cuando consigo entrar. Por favor, solucionar este tema, yo personalmente estoy pendiente casi todo el dia del correo para ofertas de empleo.

 

Roberto.

 

 

jonan04
Observador frecuente

como os mando los datos por privado

Astor_orange
Top User Experto

Muy fácil, @jonan04 .

 

Pulsa aquí y ya te sale la ventana de redacción de un privado para mi.

 

Gracias.

firma-orange
jonan04
Observador frecuente

ok mis datos estan enviados

jaherma
Nuevo

Hola yo también tengo la cuenta de correo wanadoo bloqueada, la llevo usando muchísimos años, y el estropicio es muy grande. 

Soy cliente orange de telefonia movil, pero nunca he usado otra cuenta tan sólo la wanadoo. 

 

La mía en concreto es alcotan@wanadoo.es  ¿la podeis desbloquear? Gracias¡¡¡¡