cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Raquel_orange
Participador habitual

Hola mayca1610

 

Antes de nada, te damos la bienvenida a la Comunidad, esperamos contar contigo frecuentemente.

 

Vamos a ayudarte desde aquí. Si eres tan amable, en cuanto puedas, envíanos un privado con los siguientes datos:

Nombre y apellidos

DNI

Contraseña de la cuenta de correo electrónico.

 

Estamos a la espera, un saludo.

firma-orange
nicolasdebari
Nuevo participador

Hola.

Nunca he tenido problemas con el correo xxxx@eresmas.com, hasta que ayer dejo de funcionar, me redirecciona a la pagina de inicio, cuando puedo entrar, le pico a cualquier link y me vuelve a redireccionar a la pagina de inicio. Siempre entro por correo orange, por que por otro sitio hasta la fecha imposible, el Oulook, ni pensarlo, le metes de todo, pop3 ......, 0 pelotero.

Bueno las casualidades de la vida, me ha pasado despues de responder a un privado que me mando a mi e-mail, Antonio_orange, advirtiendome que desde el sabado tenia una respuesta sobre un mal trabajo realizado por Orange, no, no............., no pensemos mal, no digo que tiene algo que ver, pero desde que contrate con Orange y denuncio lo que estoy en derecho de realizar, las cosas van pasando, antes no. ¿Y por que sera?, !!!!!!!!!!!!!!!!!! MAFIA !!!!!!!!!!!!!!!!,................ no creo.

Un saludo     

daryl
Nuevo participador

Buenos días,

no puedo entrar en mi cuenta de Wanadoo, me dice q la contraseña no es correcta.

¿que puedo hacer?

Gracias.

bielaya
Participador ocasional

Me ocurre lo mismo con las cuentas xxxxxx@eresmas.com y xxxxxx@eresmas.com.  Pasa desde ayer, pero yo no estoy en el mismo caso que nicolasdebari, jeje.

 

Saludos y espero que lo arregléis pronto porque necesito acceder a la cuenta.

 

Gracias.

 

(Editado por contener datos personales)

nicolasdebari
Nuevo participador

 

Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.

Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde.

Jejeje.......................

 

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola teresafuentes.

 

Facilítanos a través de un privado tus datos: Nombre, apellidos, DNI, cuenta de correo y contraseña.

 

Vamos a revisarlo desde aquí.

 

Un saludo.

 

firma-orange
Raquel_orange
Participador habitual

Hola nicolasdebari

 

Si eres tan amable, envíanos por privado tu dirección de correo electrónico y la contraseña, en cuanto lo recibamos, nos ponemos con ello.

 

Un saludo

firma-orange
Conchi_orange
Participador ocasional

Hola yll.

 

En principio darte la bienvenida a la Comunidad de Orange, esperamos que podamos serte útiles, con ideas y soluciones.

 

Respecto a tu consulta, vamos a ayudarte desde aquí, pero necesitamos que nos envíes en un privado, tus datos: Nombre, apellidos, DNI, cuenta de correo y contraseña.

 

En cuanto nos los envíes, lo revisamos y te decimos.

 

Un saludo.

firma-orange
bielaya
Participador ocasional

Sonia, yo os lo he enviado. Necesito de verdad poder acceder a las cuentas.

 

Gracias por vuestra ayuda.

antonioefe
Nuevo

A mí me sucede lo mismo. Echo en falta alguna notificación de Orange informando de si es un problema técnico que afecta a todos los usuarios de Wanadoo y si está en vías de solución