cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, MGarciaFerriol.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! 😄

 

Envíanos por favor el nombre, apellidos, DNI y la cuenta de correo para poder desbloquearla, siempre por mensaje privado. 🙂

 

Y ya que estamos, amplíanos un poquito la información del error que sale cuando intentas usarla, ya sea el texto exacto o una imagen del mismo.

 

Y por supuesto, está invitad@ a participar en las conversaciones del resto de usuarios, esperamos ver a menudo tu opinión y tus aportes.

 

¡Muchas gracias! 🙂

 

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @M14 .

 

Vamos a intentar recuperártela desde aquí. Envíame un privado con la dirección de correo, la contraseña y el DNI del titular, por favor. En cuanto los tengamos te generamos una nueva contraseña.

 

¡Gracias!

firma-orange
phm
Observador fiel

Hola tengo mi correo orange bloqueado!!!! alguien pude ayudarme a desbloquearlo por favor?

Gracias

javicvw
Observador fiel

Hola. Soy otro usuario de una cuenta de correo Wanadoo y ha sido bloqueada. Uso la cuenta a diario y me es imprescindible, por favor ruego la restauración de la misma.

 

Gracias y un saludo

daryl
Nuevo participador

Buenos días,

no puedo entrar en mi cuenta de Wanadoo, me dice q la contraseña no es correcta.

¿que puedo hacer?

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Sin problema javicvw

 

Desde aquí te la desbloqueamos.

 

Cuando puedas, pásame por privado los datos de acceso que tienes actualmente (dirección y clave) y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Hola, @daryl .

 

Podemos ayudarte a desbloquearla. Envíame un mensaje privado con la dirección de correo, la contraseña y los datos (nombre y DNI) del titular y te generamos una nueva clave en cuestión de minutos.

 

Un saludo.

firma-orange
captru
Nuevo

Tengo mi cuenta de correo wandoo bloqueada, ¿me podeis ayudar?

 

Gracias

gusgl1
Observador fiel

Hola, necesito que me ayuden a desbloquear mi cuenta de wanadoo. Llevo con ella muchos años y la consulto a diario. Gracias.

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @captru .

 

Bienvenid@ a la Comunidad Orange.

 

Necesitamos que nos pases por favor por mensaje privado, los datos del usuario de la línea (DNI, nombre y apellidos), nombre de la cuenta y la clave que tenías en uso para esa cuenta de correo.

 

Esperamos tu mensaje y te informamos

 

¡Saludos!

firma-orange