cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Diga33.

 

Gracias a ti por confiar en nosotros.

Ya sabes que estamos por aquí por si quieres realizar cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

firma-orange
danielo1980
Observador fiel

Hola, 

tengo bloqueada mi cuenta de correo de wanadoo y no puedo acceder a mis emails. Esta ya es la segunda vez en muy poco tiempo que me pasa lo mismo. Necesito que alguien la desbloquee porque es importante para mi trabajo.

un saludo.

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, danielo,

 

Te paso un privado sobre tu cuenta de correo. Un saludo. 🙂

firma-orange
mgarciacasb
Observador frecuente

Hola, bueno días!
Y muchísimas gracias por responder a mi solicitud de ayuda.
Como no sé a qué direccion he de enviaros ese mensaje privado, podríais vosotros enviar en un email a xxxxxxx@yahoo.es?
Gracias otra vez

Domi_orange
Participador veterano

Hola, @mgarciacasb

 

Para enviarme un mensaje privado puedes hacerlo desde aquí.

El enlace te lleva directamente. Si quieres enviar un privado a cualquier otro usuario o moderador, simplemente pincha encima del nombre y te lleva al perfil. Desde allí, a la derecha, te sale la opción de enviar un "mensaje privado".

 

Quedo a la espera de recibir tu respuesta para gestionar tu solicitud. 😉

 

Saludos.

 

 

firma-orange
MARÍADELAROSA
Nuevo participador

Yo también tengo bloqueada mi cuenta de wanadoo. Me acabo de registrar y he dado esta cuenta, así que supongo que no podré ponerme en contacto con nadie en el foro. 

 

Desde la semana pasado esto es horrible. Ya sabeís, teléfonos que no te solucionan nada, etc, etc. Y no sigo escribiendo porque creo que esto no va a aparecer en ningún sitio.

MARÍADELAROSA
Nuevo participador

Acabo de entrar en la comunidad orange. Y no sé cómo enviar este mensaje. 

 

Yo también tengo bloqueada mi cuenta de wanadoo desde la semana pasada. Igualmente la uso a diario. He intentando solucionarlo durante estos días a través del 900901300 o del 1470 y nada. ¿Qué puedo hacer?

nesesito ayuda ase  3 miesac tengo bloceada cuenta  XXXXXXXX@wanadoo.es  es antigua parfavor o ayuda  


(Editado por datos personales)

 

 


 

nesesito tu ayuda  a mi tabien tengo bloqueada cuenta  xxxxxxxxxxs@wanadoo.es

 

(Editado por datos personales)

Jose_orange
Top User Experto

¡Hola @andres20031974 ! Bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Si eres tan amable, pásame por mensaje privado, la cuenta de correo y la contraseña para poder realizar el desbloqueo.

 

¡Gracias!

firma-orange