cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @carolinadegonza .

 

Bienvenid@ a la Comunidad, agradecemos tu participación. 😉

 

Nosotros te ayudamos a desbloquear la cuenta de correo, necesitamos que nos pases a través de un mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, número de teléfono al que estaba vinculada la cuenta), una vez tengamos los datos revisamos la cuenta de correo y te avisamos.

 

Gracias @carolinadegonza.🙂

 

Un saludo.

 

 

 

firma-orange
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola de nuevo @carolinadegonza Emoticono muy feliz.

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos a trabajar inmediatamente en el restablecimiento de tu cuenta.

 

Te mantenemos informad@ Emoticono feliz

 

Gracias.

firma-orange
manuel2000
Nuevo

Hola, yo tengo el mismo problema.

mi correo es xxxxxxxxxxxxxx@wanadoo.es y necesito la clave.Este correo tendra por lo menos 8 años que no lo uso.

que tengo que hacer?

gracias

 

(Editado por datos personales)

jacampos
Nuevo participador

Hola , ayuda cuenta correo wanadoo bloqueada por segunda vez en una semana.cambiando contraseña cada dos dias etc.etc,etc

 

tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orangellamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

 

Bloqueo
Nuevo

Buenos días,

 

Me ha aparecido un mensaje en mi cuenta de correo electrónico de eresmas.com informando de que mi cuenta había sido bloqueada por no usarla, y que para desbloquearla me pusiera en contacto con un nº900. Llamé y me desbloquearon la cuenta. Sin embargo nadie (y he hablado con varias personas de varios departamentos distintos a lo largo de la mañana) me ha sabido contestar a lo siguiente:

 

1.- ¿Por qué ha sido bloqueada mi cuenta? Es FALSO que sea por no utilizarla.

2.- ¿Cual es el coste de mi llamada al nº 900901300? En el mensaje da una tarificación que no se corresponde con un número 900.

3.- ¿Cómo puedo poner una reclamación por haberme bloqueado mi cuenta de correo electrónico? Ninguna de las personas de los distintos departamentos con los que he hablado me ha querido aceptar la reclamación.

 

Muchas gracias.

Bloqueo
Nuevo

También me gustaría saber si han estado contestando a los mensajes que han llegado mientras estaba bloqueada informando de que no existía esa cuenta. Mejor, ¿exáctamente qué mensaje se contestaba?

Jose_orange
Top User Experto

Hola @Bloqueo bienvenid@ a la Comunidad de Orange.

 

Como puedes ver en anteriores mensajes, desde este canal no podemos realizar el desbloqueo de este tipo de cuentas. Se detectan casos como el tuyo en los que aparece el bloqueo aunque se esté utilizando.

 

Tienes que ponerte en contacto con este número: 902 877 577. Allí se hacen cargo de estas incidencias, y podrás disponer de tu cuenta de manera inmediata.

 

Lamentamos no poder hacer más desde aquí.

 

¡Saludos!

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola togonzal!

 

Te acabo de pasar la contraseña de tu cuenta por correo.

 

Si necesitas algo más sigo a tu disposición.

 

Saludos! 🙂

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola manuel2000!

 

¿Está asociado a algún producto de Wanadoo/Orange? En ese caso pásame la cuenta por privado junto con los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y tfno), y te echo una mano.

 

Saludos! 🙂

firma-orange
Bloqueo
Nuevo

Muchas gracias por la contestación.

La cuenta ya me la han desbloqueado, pero lo que no he conseguido es que nadie me aclare las cuestiones anteriores. Parece que en los teléfonos de soporte técnico y atención al cliente nadie tiene información sobre las cuentas de correo de eresmas.com.

Me temo que se han estado enviando correos a los que han intentado contactar con mi email diciendo que esa cuenta no existía, lo que me ha causado bastantes problemas. Simplemente agradecería me aclarasen esas cuestiones, o me indicasen con quién puedo contactar para que me lo aclaren.

Muchas gracias.