cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @ant_ufp .

 

Te la intentamos restablecer desde aquí. Eso sí, necesitaremos varios datos, más concretamente la dirección de correo, la contraseña, el DNI del titular y su nombre y apellidos. Envíanoslo por privado para mayor seguridad y te lo tramitamos.

 

¡Gracias!

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Vinaroz18,

 

Ya te hemos desbloqueado la cuenta 🙂

 

Te recomiendo que cambies la contraseña para evitar que se pueda bloquear de nuevo de forma automática.

 

Pruébala y si tienes cualquier duda nos dices.

 

Saludos.

firma-orange
ant_ufp
Nuevo

 

  Privado enviado, Julio. 

 

  Gracias por la gestión, espero tus noticias.

 

 

  Un saludo.

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @ant_ufp,

 

lamentamos comentarte que desde aquí no tenemos la posibilidad de desbloquear las cuentas gratuitas de eresmas, pero si quieres puedes llamar al teléfono 902 877 577 en el que se llevan este tipo de incidencias.

 

Al ver el título del post pensábamos que te referías a una cuenta de wanadoo, las cuales sí podemos gestionar.

 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

firma-orange
pedro1958
Nuevo participador

Hola,

 

No entiendo prque han bloqueado mi cuenta de correo Wanadoo.es diciendo que es porque no la uso bastante cuando la uso casi todos los dias.

¿Por favor pueden ayudarme en desbloquearla?

Gracias

pedro1958
Nuevo participador

alguien puede ayudarme.

 

gracias.

pedro1958
Nuevo participador

podrias ayudarme.

 

gracias

Raquel_orange
Participador habitual

Hola pedro1958

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Hemos recibido correctamente el privado que nos acabas de enviar, los compañeros ya están gestionando tu caso.

 

Un saludo Guiño

firma-orange
pedro1958
Nuevo participador

gracias estare la tanto para cuando me contetsteis.

Atreyu
Nuevo

Hola:

 

Hace ya un tiempo, mis suegros contrataron un paquete de servicios de internet con Orange, que incluía las cuentas de correo del dominio orange.es .

Con el tiempo, mi cuñado cambió de operador de internet, aunque mis suegros han seguido usando las cuentas de orange hasta ahora por comodidad. El caso es que un problema en su ordenador ha obligado a un formateo completo,y ahora no recuerdan las contraseñas de sus cuentas orange.es para poder seguir usándolas a través de Outlook. ¿Serían tan amables de ayudarnos a recuperarlas para poder volver a configurar su correo?

 

Muchas gracias.