cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola david54,

 

Lo lamento pero desde aquí no tendríamos acceso a la configuración de este tipo de cuentas. Es recomendable que contactes con los compañeros de Atención al Cliente llamando al nº 1470 para que lo puedan revisar.

 

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola rafgerundio, bienvenid@ a la comunidad :).

 

Pásame por mensaje privado la cuenta de correo y la contraseña para poder acceder a la información y de esta forma actualizarla para que puedas acceder nuevamente.

 

Un saludo.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Gracias por registrarte, AnaLo 😉

 

No te preocupes, me encargo desde aquí. Pásame un privado con la dircción de tu cuenta y la contraseña que has venido utilizando.

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

firma-orange
Farangi
Nuevo

He detectado una posible actividad irregular en mi cuenta y he cambiado la contraseña.
Todo bien excepto que ahora no consigo conectarme con los programas clientes de correo, ni en el ordenador, ni el la tablet, ni en el teléfono. Sólo a través de la web.
¿Alguien puede ayudar?
Gracias
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola AnaLo, 🙂

 

Me llegaron tus datos y ya tienes activa tu cuenta. Recuerda cambiar la contraseña lo antes posible para que no se vuelva a bloquear por spam.

 

Un saludo.

firma-orange
AnaLo
Nuevo

He entrado perfectamente, muchas gracias!

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Gracias a ti, AnaLo, 🙂

 

Cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 😉

 

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola rafgerundio.

 

He vuelto a actualizar tu cuenta y a la contraseña de acceso le he añadido un 1

 

Prueba nuevamente el acceso y cambia la contraseña nada más acceder. Cualquier duda, aquí estoy.

 

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Farangi,

 

Tienes que cambiar también la contraseña de la cuenta por la nueva que hayas establecido en todos los gestores de descarga que utilices.

 

Pruébalo y nos dices.

 

Saludos.

firma-orange
raurfu
Observador fiel

solucionado, gracias