cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad, Pigu,

 

Cuando puedas me pasas tus datos completos en un privado junto con la cuenta de correo y nosotros la revisamos desde aquí.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
jasinm
Nuevo

Buenas noches.
Tengo una cuenta wanadoo desde hace años y me la han bloqueado, cuando la uso a diario puesto que es mi cuenta principal.
Alguien me podría ayudar por favor?
Muchísimas gracias

jasinm
Nuevo

Buenos días.
Tengo una cuenta wanadoo desde hace años y me la han bloqueado según ellos por no utilizarla, cuando la uso a diario.
Intento que me la restablezcan por teléfono pero no lo consigo y me tiene un montón de tiempo la llamada retenida.
Me podrían ayudar por favor?
Muchísimas gracias.

La cuenta está bloqueada desde hace un par de días y la utilizo mucho ya que es mi cuenta principal. Envío a esta cuenta un correo desde una cuenta secundaria que poseo y recibo la siguiente respuesta:

Delivery Status Notification (Failure)
Mail Delivery Subsystem [mailer-daemon@googlemail.com]

Delivery to the following recipient failed permanently:

xxxxxx@wanadoo.es

Technical details of permanent failure: 
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain wanadoo.es by inw.wanadoo.es. [62.36.20.20].

The error that the other server returned was:
550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado

 

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@, jasinm,

 

Cuando puedas me pasas un privado con tus datos junto con la cuenta de correo y le echamos un vistazo desde la comunidad. 🙂

 

Un saludo.

 

 

 

 

firma-orange
Pigu
Observador frecuente

Hola,
Ya te he enviado el privado. Me puedes decir si necesitas más datos? Gracias
jasinm
Nuevo

Gracias, ya vuelve a funcionar mi cuenta de correo

Layo
Nuevo

Hola amigo... Yo también tengo una cuenta de correo bloqueada, la cual uso a diario desde hace muchos años "@eresmas.net", ("pop" y "smtp".wanadoo.es), espero que puedas ayudarme a reestablecerla lo antes posible...

 

¿Cómo y dónde te paso mi correo bloqueado, para que lo compruebes... ? no veo la opción de enviarte un mensaje privado... :-?

 

GRACIAS. 😉

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, Layo,

 

Si se trata de un dominio de eresmas.net es posible que no tengamos la posibilidad de restaurarla, no obstante pásanos tus datos completos y lo intentamos.

 

Un saludo.

firma-orange
Pigu
Observador frecuente

Hola Manuel,
Mi cuenta de correo sigue bloqueada. La única diferencia es que ahora me llega un mensaje de error siempre que alguien me envía un email. Podrías ayudarme por favor?
Muchas gracias
Pilar
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Pigu!

 

El correo se había bloqueado de nuevo. Te aconsejo cambiar la contraseña lo antes posible para que no vuelva a ocurrir. Si tienes dificultades para hacerlo yo puedo ayudarte.

 

Saludos!

firma-orange