cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Mario_orange
Nuevo Solucionador

.

firma-orange
Sergio3x
Nuevo

Hola no se cómo resolver este problema, para lograr desbloquear mi correo de wanadoo.
Hable con Orange. Y no saben resolver el tema , te mandan a llamar de un teléfono a otro .
Sergio3x
Nuevo

Hola desearía saber como desbloquear mi correo wanadoo, llame a Orange más de 12 veces y me comentan q tengo q llamar de un teléfono a otro.
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Sergio3x!

 

Si me pasas por privado la cuenta y la contraseña que usabas hasta ahora yo puedo desbloquearla. Espero tu respuesta. 🙂

 

Saludos!

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @Morito 

 

Como te comentábamos el Windows Xp Service Pack 2 es un sistema antigüo y el Windows Vista Service Pack2, es aún anterior lo que dificulta lo indicado.

 

En este caso, ha afectado a tu configuración de Wanadoo, pero es muy posible que poco a poco veas como otras funciones que antes podías hacer, también van desapareciendo

 

Sentimos no poder ayudarte 😞

 

Saludos!

firma-orange
mpenide
Observador fiel

Buenos días Roger.

Debo de tener la cuenta de wanadoo bloqueada, porque llevo varios días sin poder recibir ni enviar.

 

Creo que es lo mismo que señalan los otros usuarios.

Te agradecería mucho que me ayudaras...

 

davidmuset
Nuevo participador

Buenos dias,

 

Uso mi cuenta xxxx@wanadoo.es a diario desde hace muchos años, pero desde la semana pasada me aparece un mensaje de "bloqueada", En otros mensajes del foro he visto que los agentes de oranges las pueden desbloquear.

 

Por favor poneros en contacto conmigo, uso la cuenta desde hace muchos tiempo y no me gustaría perderla.

 

Gracias,

Morito
Nuevo participador

Hola Luis, perdona pero el XP es bastante anterior al Vista. creo que con ese nivel poco me vas a poder ayudar.

Salu2.

mpenide
Observador fiel

Llevo 5 días sin correo wanadoo. He llamado y me han abierto una incidencia. Me dijern que me la desbloquearian, pero aún sigo esperando a que me lo solucionen

Pasan los días y yo sigo sin correo.

 

el numero de mi incidencia es: 1-15853945561

 

Alquien me puede ayudar?????? es importante que se desbloquee mi cuenta.! estoy perdiendo información.

quedo a la espera.

 

gracias. Saludos

luisele
Observador fiel

Hola, soy luisele y saludo a tod@s los que participáis. Emoticono feliz

 

Necesito ayuda para poder desbloquear mi cuenta de e-mail de wanadoo.es.

Me he llevado tremendo susto, pero veo en la comunidad, que lo sabéis solucionar.

Ayudadme, por favor.