cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola sotilla3!

 

¿Nos pasas la contraseña de la cuenta por privado para activarla de nuevo?

 

Saludos!

firma-orange
sotilla3
Observador fiel

 Hola de nuevo. Creo que ya he mandado el privado, pero como soy un novato en esto no estoy 100% seguro.

 Espero vuestra contestación y gracias por adelantado. Emoticono feliz

 Saludos.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola sotilla3!

 

Ya la tienes desbloqueada. Recuerda cambiar tu contraseña lo antes posible para que no vuelva a ocurrir. Si tienes cualquier dificultad yo también puedo cambiarla.

 

Saludos! 😄

firma-orange
sotilla3
Observador fiel

Mejor y más rápido, imposible. Muchas gracias por todo.

Salu2.

Javier.

franman
Observador fiel

Hola como podríais ayudarme a entrar en mi correo wanadoo? Por teléfono me están volviendo loco y ya no se que hacer! Hace veinte años que la tengo y es mi correo particular
Gracias. Os doy otro correo al que poder enviarme algún privado. xxxxxx@gmail.com Saludos

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola franman,

Bienvenido a la Comunidad! 😄

Cuando puedas pásame por mensaje privado tu cuenta de wanadoo junto con la contraseña de la misma para poderla desbloquear desde aquí de forma manual.

Saludos.

firma-orange
Morito
Nuevo participador

Hola Nico!

 

He configurado todo según tus indicaciones y tb. he habilitado y deshabilitado los complementos y nada.

Pero he conseguido alguna información que puede ser de ayuda. Al probar el test que me sugeriste, el programa me devuelve un mensaje diciendo que mi certificado RapidSLL ha caducado.

 

Salu2!

 

 

delirium_jm
Nuevo

Gracias, he llamado a ese numero y me lo  han solucionado. No he perdido ni siquiera los correos. Muchas Gracias

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola @Morito ,