cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola sotilla3!

 

¿Nos pasas la contraseña de la cuenta por privado para activarla de nuevo?

 

Saludos!

firma-orange
sotilla3
Observador fiel

 Hola de nuevo. Creo que ya he mandado el privado, pero como soy un novato en esto no estoy 100% seguro.

 Espero vuestra contestación y gracias por adelantado. Emoticono feliz

 Saludos.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola sotilla3!

 

Ya la tienes desbloqueada. Recuerda cambiar tu contraseña lo antes posible para que no vuelva a ocurrir. Si tienes cualquier dificultad yo también puedo cambiarla.

 

Saludos! 😄

firma-orange
sotilla3
Observador fiel

Mejor y más rápido, imposible. Muchas gracias por todo.

Salu2.

Javier.

franman
Observador fiel

Hola como podríais ayudarme a entrar en mi correo wanadoo? Por teléfono me están volviendo loco y ya no se que hacer! Hace veinte años que la tengo y es mi correo particular
Gracias. Os doy otro correo al que poder enviarme algún privado. xxxxxx@gmail.com Saludos

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola franman,

Bienvenido a la Comunidad! 😄

Cuando puedas pásame por mensaje privado tu cuenta de wanadoo junto con la contraseña de la misma para poderla desbloquear desde aquí de forma manual.

Saludos.

firma-orange
Morito
Nuevo participador

Hola Nico!

 

He configurado todo según tus indicaciones y tb. he habilitado y deshabilitado los complementos y nada.

Pero he conseguido alguna información que puede ser de ayuda. Al probar el test que me sugeriste, el programa me devuelve un mensaje diciendo que mi certificado RapidSLL ha caducado.

 

Salu2!

 

 

delirium_jm
Nuevo

Gracias, he llamado a ese numero y me lo  han solucionado. No he perdido ni siquiera los correos. Muchas Gracias

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola @Morito ,

 

¡en primer lugar darte las gracias por tu participación en la Comunidad, desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que sea posible! 🙂

 

Por lo que nos comentas, está dando un problema de Certificados. Si no tienes constancia de tener ninguno instalado (pagos seguros, DNI electrónico, etc), prueba lo siguiente:

  • Comprueba la fecha y la hora del sistema. Deberá estar actualizada.
  • Comunícanos qué Sistema Operativo y versión tienes. Si es la Windows XP Service Pack 2 o anterior, es probable que obtengas esa clase de errores.
  • En algunos casos, el problema puede resolverse reinstalando los certificados raíz de Microsoft. Se encuentran disponibles en el siguiente enlace .

                      

    ¡pero asegúrate siempre de leer bien lo que comporta esto y tener una Copia de Seguridad

     de todos tus datos antes de instalar nada!

 

La instalación de Software en el equipo siempre es responsabilidad del usuario que la realiza.Y lo último que queremos es que se haga alguna acción que pueda dañarlo.

Las causas más frecuentes que pueden llevar a esta clase de errores es la falta de Software actualizado. En el caso de Windows XP es un tema cada vez más frecuente, al haberse detenido las actualizaciones por parte de Microsoft desde Abril de este año.

Por favor, no dejes de comentarnos qué sucede finalmente con tu correo y si es necesario, seguimos ayudándote desde este canal. 🙂

 

 

firma-orange
Morito
Nuevo participador

Hola!!

Mi versión es Windows Vista Service Pack 2.

El caso es que tengo otras tres cuentas que gesitono a través de ese Outlook y ninguna me da problemas con los certificados 😞

 

Abrazo!