cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ajunquera
Observador fiel

No sé enviarte lo que me pides de forma privada. Indicame como

Verónica_orange
Top User Avanzado

 

Hola @ajunquera ,

 

te indico los pasos para que nos envíes el mensaje privado.

 

  • Pulsa sobre el nombre Deivi_orange y esa operación te llevará a una nueva ventana.
  • A la derecha de la ventana, te sale un apartado donde pone:

     Contacto
   En línea    Con conexión/Sin Conexión
   Fecha de la última visita xx-xx-xxxx
   Enviar un mensaje privado a este usuario

 

Selecciona esta última opción y automáticamente te llevará a la página donde verás todos los campos para enviar el mensaje. Tienes que rellenar:

 

  • el campo "Asunto del mensaje" con el motivo por el que haces la consulta.
  • "Cuerpo del mensaje", en este caso con los datos que quieres enviarnos.
  • Y después darle al botón naranja "Enviar mensaje".

 

 

Una vez que envíes el mensaje, Deivi se encargará de desbloquear tu cuenta y te confirmará por aquí que ya está desbloqueada. Confírmanos tú también que accedes.  🙂

 

Aprovechamos para agradecerte tu participación en la Comunidad, ¡aquí nos tienes siempre que nos necesites!

 

 

 

firma-orange
jose01
Participador ocasional

para Agente_orange..  (No se quien estará en linea)

Soy jose01. Os envié el dia 8 un mensaje sobre mi mi cuenta cronica.... bloqueada... tb un privado con la contraseña.....Y dijisteis q lo enviabais a un técnico... y todavia sigo esperando...q se ponga en contacto

conmigo o me comente algo... Ademas para mas inri, me estan llegando a otro correo mio, mensajes q

le estais dando a un tal miguelillo, q para nada tiene q ver conmigo, aunque tambien de una cuenta bloqueada.

Espero me digais si se me va a desbloquear mi correo o q debo hacer.

Muchas gracias. jose01

 

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola alopezri,

 

Ya tienes la cuenta desbloqueada y la nueva contraseña para acceder es igual que la que tenías antes pero añadiéndole un 1 al final como te ha comentado Manuel por mensaje privado.

 

Pruébala y si tienes cualquier duda nos dices.

 

Saludos.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola laura86,

 

Te he pasado información sobre el servicio contratado por mensaje privado. Échale un vistazo y si te queda cualquier duda nos dices.

 

Un saludo.

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola jose01!

 

La cuenta que me pasas por privado está activa pero la contraseña no coincide con la que tu me pasas. Es probable que no te deje acceder por este motivo.

 

Saludos!

firma-orange
rufidal
Nuevo

Hola,

 

No entiendo prque han bloqueado mi cuenta de correo Wanadoo.es diciendo que es porque no la uso bastante cuando la uso casi todos los dias.

¿Por favor pueden ayudarme en desbloquearla?

Gracias

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola jisidro, 🙂

 

Nos han llegado tus datos y ya tienes tu cuenta operativa. Recuerda cambiar la contraseña lo antes posible para que no se bloquee nuevamente por spam.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola chals187,:)

 

Nos llegaron tus privados y veo que ya pudimos reactivarte el correo.

 

Si tienes algún inconveniente con tu cuenta, no dudes en contactar con nosotros nuevamente. 😉

 

Un saludo.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola jisidro, 🙂

 

Ya te hemos respondido en este hilo. 😉

 

Un saludo.

firma-orange